miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESTRUCTORES EN POTENCIA

Mucho he leído y escuchado sobre que durante estos 12 años de gobierno de el Presidente Chavez ha destruido al país!
Es cierto! Sus acciones han logrado una gran destrucción! Pero por situaciones que he tenido que vivir he llegado a la siguiente conclusión:

Tenemos el presidente y gobernantes que tenemos porque los merecemos! Se preguntaran porque? Les explico:

Hoy pienso, que existe mucha gente mala, dañina y malintencionada! Por eso el país esta como esta! Porque esa gente

Les voy a poner un ejemplo vago: El Twitter!
Para mi es una herramienta maravillosa, para intercambiar opiniones, comentarios, vivencias, experiencias y para ud de contar! Pero nunca falta el idiota o el grupo de envidiosos, que lo utilizan para chismear, inventar historias, desprestigiar a personas, y un sin fin de cuestiones negativas!

Hay gente que utiliza el twitter para hacer el mal, se de alguien que se da a la tarea de inventar historias negativas sobre las mujeres que no le creen sus cuentos o no le prestan atención! (Lo viví). O el grupo de acomplejadas que envidian todo y de ahí se agarran para hablar paja! O como otro caso que conozco, en el que a un gran amigo lo tildaron de acosador! Me consta que es un caballero

Yo estoy clara que no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo! Y eso se respeta! Yo lo hago! Pero de allí a utilizar una RED SOCIAL, para destruir, denigrar e inventar me parece muy RUIN.

Si todo esto lo llevamos a nuestras acciones por nuestro país, Cual es el resultado????
Si lo que hacemos en nuestra vida social, con otras personas , lo aplicamos al país, Que sucede????

Muchos venezolanos son destructores en potencia! 

A esos grupos en el caso del Twitter, yo les di unfollow! Y me encantaría poder bloquearlos del país!

En twitter mi consejo a los usuarios y sobre todos a usuarias damas, es que recuerden 
  • Que en la vida virtual no todo el mundo es "DE PINGA"
  • Que muchos pintan ser angelitos para luego demostrar después q son demonios!
  • Que los caballeros, y hombres de verdad, son pocos
  • Que muchos se esconden detrás de una red social para ver como hace daño
  • Que sobre todo, no crean el 100% de lo que se enteren allí, ni den por cierto lo que gente acomplejada saque a relucir de personas. En muchas ocasiones es falso
  • Y también, DISFRUTEN de lo que realmente una RED SOCIAL! Con actitud positiva!
Lo que acá se hace, acá se paga! Y el q mal actúa, mal le va!

Me seguirán leyendo!
Besos


viernes, 8 de octubre de 2010

Por una Venezuela libre de............................ ZORRAS!!! Parte IV Hablemos de la DIGNIDAD!!!!


La dignidad hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.
La dignidad referida a la persona es:  que se comporta con decoro y se hace respetar

Ok! Yo me pregunto? Una mujer que sabe que es la amante del tipo, y sigue con el, es una mujer con DIGNIDAD! NOOOOOOOO!

Como una mujer puede permitirse ser plato de segunda mesa? Como una mujer "Digna" puede permitir recibir solo las sobras de otra?

Hace poco leí un post, por de mas buenisimo, que trata este mismo tema, desde otro punto de vista, en el cual tiene toda la razón, al dirigirle la culpa al tipo! Es verdad, el tipo es el culpable, porque el es, el que da entrada a su vida a la zorra! Pero yo me pregunto: Si la mujer no lo permitiera? Que pasara? Existiría tan molesta situación?

Recomiendo esta otra visión: http://lamismamiasma.blogspot.com/2010/10/la-perra-esa.html

Quiero que se entiendan mis post, como un llamado a tomar conciencia! Como un llamado a las mujeres que se están arrastrando por un hombre, que no lo hagan mas! Que se valoren! Que se quieran!

Yo he vivido en carne propia, este tipo de situación, se lo molesto que es la existencia de una ZORRA en tu vida, y mas cuando se portan como las perfectas psicópatas! Me han perseguido, escrito, llamado, y pare ud de contar! Me rayo el carro! Ofreció dinero por mi información! y hasta en twitter me sigue y persigue! Todo eso me da muchisima lastima por la mujer que lo hace, con su comportamiento demuestra su valor! NO VALE NADA! NO SE QUIERE NADA! NO SE VALORA NADA!

Yo les pregunto a las mujeres que hacen eso: Uds realmente creen que el tipo las toma en serio? Uds realmente creen que tienen dignidad? NO! NO TIENEN NADA, PORQUE SON NADA!


Suponiendo que el tipo deje a su pareja por Uds: Como pueden confiar en el?, Creen que les sera fiel? O Uds creen que son las únicas zorras del mundo?

En fin! A los hombres: Si van a montar cachos: Escojan bien! No se busquen cualquier loca! Y otra cosa: Haganlo bien! Porque quedan como brutos al ser descubiertos!

A las mujeres: Sobre todo a la ZORRA q me lee: Por favor como mujer te pido que no sigas denigrando al genero! Por Zorra como uds es que los hombres se convierten en RATAS, y no valoran a las mujeres!

A mi novio: TE AMO! A pesar de los esfuerzos TE AMO!

Me seguirán leyendo

viernes, 24 de septiembre de 2010

VENEZUELA DIVIDIDA!!! HASTA CUANDO???


En vísperas de un proceso electoral, donde los venezolanos podemos unirnos para así cambiar esta imagen de mi QUERIDA VENEZUELA

Es importante recordar que estas son elecciones ¡PARLAMENTARIAS! No, ¡PRESIDENCIALES! Acá no se trata de si el Presidente Chávez sigue o no como Presidente! Se trata de escoger a nuestros representantes para la ASAMBLEA NACIONAL y el ¡PARLAMAENTO LATINOAMERICANO! 

Se trata de llevar a esas instancias las voces de los que apoyan o no el proceso revolucionario! Porque se apoye o no ese proceso, TODOS SOMOS VENEZOLANOS! Todos tenemos el derecho de opinar y por supuesto lo mas importante, todos DEBEMOS querer lo mejor para nuestra Patria!

Venezuela no es ni del PSUV, ni de PRIMERO JUSTICIA, ni de UN NUEVO TIEMPO, A.D. O COPEI, entre otros. No Venezuela nos pertenece a todos, Venezuela no es de un sector, es de todos aquellos que nacimos crecimos, vivimos y luchamos diariamente por ella!

¡No pertenece al Presidente Chávez! ¡Ni a los Chavistas, Oligarcas, o Escuálidos! 

Yo se que los seguidores del presidente y los de la oposición, saldremos a votar sin mas ni mas; pero y los Ni-Ni?? Piensen como es posible que aun haya de Uds. en este país? Piensen que es lo que quieren para sus vidas y la de los suyos! Y por favor: ¡SALGA A VOTAR! 

Quizás muchos piensen: "¡Ay! Que fastidio, la cola, el calor, el sol, la lluvia, etc." Si Ud. piensa así, le recuerdo que el mismo calor, el mismo sol, y la misma cola se la cala cuando va para la playa! Así que MADURE, recuerde que si bien es cierto que es un DERECHO también es un DEBER!

Se los pongo de esta manera: Imagínese por un momento que Ud. o sus hijos en época de educación digan: ¡Yo no voy a hacer la tarea porque es un fastidio! Mejor vamos para la playa! ¿Que resultado podría tener???

Venezuela nos necesita en este momento! Los que opinamos diferente necesitamos de los al igual que nosotros opinan diferente! ¡Y los seguidores del Presidente necesitan de los demás seguidores de el!

Salgamos a apoyar nuestras opiniones, salgamos a levantar la voz para decir que es lo que ¡queremos! ¡Que esperamos de quienes nos gobiernan!

Por la EDUCACIÓN, SEGURIDAD, SALUD, INFRAESTRUCTURA, POR VENEZUELA, el 26S salga, vote y siéntase orgulloso de vivir en un país DEMOCRÁTICO, que le pide que OPINE


Y hagalo recordando que lo primero que quiere nuestra PATRIA es PAZ, si es Chavista u Opositor; RESPETE al que no piensa como UD.

Venezuela necesita que TODOS nos abracemos y TRABAJEMOS por ella

Me seguirán leyendo

jueves, 23 de septiembre de 2010

ACLARATORIA PARA IDIOTAS!

Soy una mujer profesional, independiente y EXTREMADAMENTE FELIZ!!!



Que si he pasado por situaciones así?? Como las descritas en mis blogs? Si! Como no! Creo que muchos hemos pasado por una o 10 infidelidades! En algún momentos de nuestras vidas se ha atravesado alguna P.E.R.R.A ! Porque P.E.R.R.A cualquiera, DAMAS  pocas!

Afortunadamente, he aprendido de mis caídas y en el momento que me ha pasado me he levantado!

Actualmente soy una mujer afortunada al tener a mi lado a un ser maravilloso, al que amo con todas mis fuerzas! Y con el cual tengo una relación estable de 6 años de felicidad a pesar de muchos que han querido que sea diferente! Es un hombre inteligente que a pesar de las P.E.R.R.A que se han atravesado, sabe que no vale la pena destruir una relacion de verdad por una cualquiera! Aclarado esto:

Por favor: Las IDIOTAS q me insultan mediante mis blogs, que se sienten totalmente identificadas con ellos, quieranse un poquito, dejen de insultarme y DEJEN DE SER P.E.R.R.A. que además se les nota que les di en la madre!

Cambien su actitud y dejen ser tan regaladas y barraganas! De seguir así jamas tendrán futuro! IDIOTAS

Para UDS Las que me insultan: 

Por cierto! BB TE AMO Y TE ADORO! Gracias por nuestro tiempo juntos!

Y Q ni que vuelvas a nacer podrás conmigo!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte III "EL TROFEO"

Acá voy a tocar dos puntos:


1º) En relación con la I y II Parte de estos Post: Amigas y amigos lectores, lo que escribo acá es lo pienso y opino personalmente del comportamiento de las personas descritas en ellos! Personas con las que pocas, y lamentablemente, por una u otra circunstancia , he tenido que lidiar! A pesar de que me gustaría hacer una lista de nombres de algunas que conozco, por respeto a quienes me leen, lo evito! (Así que si eres una, me conoces y me lees, no te asustes, no publicare tu nombre) Si se siente aludida o aludido, simplemente cambie su forma de actuar o no me lea. Aclarado esto voy con mi otro punto



2º) EL TROFEO!
En relación a todo este tema, he conversado con algunas chicas, (A las cuales por cierto, les han gustado los post), y en algunos casos me han comentado, que cuando se han encontrado en esta situación han decidido terminar la relación!

Es una solución buena, muchas me han dicho: Si te lo hace una vez, te lo va a hacer 1000 veces mas; es posible que sea así, creo que depende de nosotras mismas! Depende del orgullo! En mi caso, no voy a dejar una relación, siempre que sea estable, por una basura así, que se le ocurra atravesarse en mi camino! No lo he permitido

Aja! Pero lo dejaste, la P.E.R.R.A., logro su objetivo, separar a su víctima de su pareja.... Se sentirán triunfadoras, amadas, etc. Yo me pregunto: Que gano? Por que en este momento el tipo se convierte en un simple trofeo! Para ellas, alguien gana y alguien pierde! (Esto lo se, por experiencia propia)

Ok! El tipo prefirió a la P.E.R.R.A, BRAVOOOOO! Por cuanto tiempo podrá ser eso?

Sera que las de esta raza tienen cerebro? Sera que en algún momento piensan: Si se lo hizo a ella, SEGURO me lo hace a mi!!!!

La verdad es que creo que son tan estúpidas, que no tienen cerebro, que olvidan que seguramente por allí, hay una de mas raza que ella, (es decir, MAS P.E.R.R.A.), y seguramente les pasara exactamente lo mismo, que ellas hicieron que le pasara a la pareja anterior!

Les recuerdo a las P.E.R.R.A, uds. cosechan lo que siembran, como todos, y si ud. construye algo, destruyendo a otra, lo que va a cosechar es su propia destrucción!

Para uds el trofeo real que se estarian llevando:

Porque esto, al igual que Ud. es lo que se llevaría!

Y también recuerde, que a la mujer que separo de ese hombre, no le hizo un daño! Le hizo un favor!

Disfrute su trofeo y comaselo!!

Me seguirán leyendo, porque de este tema aun hay mucha tela que cortar!

Cariños

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte II





Hoy quiero tocar el tema de lo que es una PERRA

Según nueva definición aportada por @aKAiNu_sAk
AzUkI significa: Persona Entrometida Rompiendo Relaciones Ajenas!!! P.E.R.R.A.!!!

Que increíble es enterarse de lo que haría una mujer por destruir un relación ajena! Esta RAZA de mujeres son un híbrido de varias especies...

 
Aquí una pequeña guia de las pocas características que se; para que las reconozcan y Huyan! Llevándose a sus parejas con UDS!

 
Son una MANIPULADORAS en potencia: Se enferman, lloran, patalean, les duele todo y hasta se de una que amenazo con lanzarse de un balcón! (Pobrecita Q)

 
ARPÍAS hasta los tuétanos: Son codiciosas, y con manipulación tratan de conseguir lo que sea, al precio que sea!

 
DETECTIVES: Pues si aunque Ud. no lo crea, muchas se destacan como detectives, averiguan teléfonos, direcciones, e-mail, usernames de redes sociales, etc, para que? Vea el siguiente punto

 
Son MITÓMANAS incansables: Tienden a desfigurar la realidad engrandeciéndola! y usan todo lo investigado para informar a las parejas de sus objetivos!

 
Tienen complejo de COMUNICADORAS SOCIALES: Sin querer ofender a las dignas personas profesionales de esa labor. Porque todas las historias que se inventan se las informan a las parejas de sus objetivos

 
Graduadas en ACOSO: No se como lo logran pero saben donde estas con tu pareja y te llegan hasta allí! Con que fin? Continué leyendo

DIVAS empedernidas: Como les gusta un espectáculo y llamar la atención, Mi Mae!!!

 
CUAIMAS: En algunos casos y por que algunos hombres son tan estúpidos, que les permiten armar cada peo, gritos, y pare Ud. de contar

 
REGALADAS: Con el fin de conseguir lo que buscan se hacen las cheveres, en algunos casos, no exigen , por un tiempo limitado, se de algunas que hasta "Prefieren" ser revolcadas en sus propias casas. Son tan estúpidas que ni que les paguen el hotel exigen!!!
(Me da una lastima Q)

Habrán otras características que aun no las se, pero que estoy segura poco a poco se las haré llegar...
En conclusión, estas son características que las MUJERES de verdad, Decentes, y con amor propio no presentamos!

 
A los hombres: Por favor evitenle a sus parejas roces con este tipo de P.E.R.R.A., no vaya a ser que sea contagioso y por su culpa las mujeres decentes se conviertan en eso


Imagenese que sea Ud. señor el que le estén viendo la cara de estúpido como en la imagen



Cuide a la mujer que tenga a su lado, recuerde EL AMOR ES DE 2, NO DE 3, NI 4, NI 5 Y MENOS DE 6



A las mujeres que tienen las características antes descritas, VALORENSE, en el mundo hay muchisimos hombres, olvidese de ese comprometido o casado, ningún hombre va a dejar a su mujer, respetable por una REGALADA. A mi me consta!



Falta mucha tela que cortar... Así que pronto me leerán!



Cariños

Y a quien le caiga el guante, que se lo plante!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Tolerancia!!!! Otra vez!


Noto con tristeza la fatlta de tolerancia absoluta que nos embarga a todos los venezolanos!!!! Estamos totalmente predispuestos con respecto a las posiciones de los que no piensan como nosotros!

Noto y vivo a diario como las redes sociales son usadas para insultar, desprestigiar y menospreciar... Que vergueanza en lo que nos estamos conviertiendo!!!

Yo no soy muy mayor, (Soy una niña de pecho! Jijijijij) Pero recuerdo perfectamente cuando el gobierno era llevado por Adecos o Copeyanos, se escuchaba decir que si uno o el otro eran ladrones (Que lo fueron, como TODOS los que han pasado por Miraflores), pero no recuerdo jamas a un Presidente dirigirse a sus opositores, que somos publo, venezolanos, con tanto odio y desprecio... Actitud por supuesto que muchos seguidores del Presidente Chavez han adoptado para serntirse "Mas Chavistas", es vergonzoso!

Creo que no solo pasa en el oficialismo, quizas en las filas de la oposicion pasa lo mismo, no lo vemos porque ellos no tienen tantas ventanas abiertas para expresarse como las tienen el oficialismo (Claro teniendo secuestrado el canal de todos los venezolanos, y privando la libertad de expresion), quizas la situacion en esas filas es peor!

Escribo para hacer un llamado a TODOS! TODOS SOMOS VENEZOLANOS! Yo no soy menos venezolana por no creer en Chavez! Ni los señores Chavistas son mas que yo por ser Chavistas! NO! Que tengo gracias a un regimen dictatorial menos derechos? Es cierto! La discriminacion en este regimen es descarada! Pero tengo la esperanza de que Chavesz no es eterno! (No quiero q esto sea malinterpretado) El Presidente Chavez en algun momento va a entregar el Poder! Y yo me pregunto: Uds Señores Chavistas , estan preparados para eso?

Ya veran que no!

Pero en fin solo quiero decirle a TODOS LOS ROJOS! El que siembra vientos, cosecha tempestades! Y si Ustedes siembran ODIO que es lo que han hecho durante estos 11 años, no pueden esperar ser los mas queridos cuando Venezuela despierte de esta pesadilla que esta viviendo!

A los qe me leen, que opinan igual que yo SEAMOS MAS TOLERANTES! NO SEAMOS IGUALES A ESA MATA DE ODIO QUE CARCOME POR DENTRO!!!

Y LO MAS IMPORTANTE EL 26S SAL A VOTAR

Me seguiran leyendo!!!!

Cariños

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Franklin Brito no pudo luchar mas!!!!! Pero sera siempre ejemplo de lucha!!!!!


Que triste noticias invadió a Venezuela con el fallecimiento, para algunos asesinato del Sr. Franklin Brito.

Es triste ver como el gobierno por orgullo y mala fe dejo morir a un hombre que solo lucho por sus derechos! Que solo reclamaba lo que le pertenecía!

Con mucho dolor leo los tweets de @laureanomar como por ejemplo "Franklin diste la vida por nosotros. Que vergüenza siento...que desperdicio...", recuerdo la carta que Laureano le escribió al Sr. Franklin Brito y no dejo de pensar en que fue y será siempre para mi un verdadero VENEZOLANO!

Ya lamentablemente su lucha se apago con su vida, y depende de muchos de nosotros continuarla u olvidarla! Para mi el Sr. Brito es ejemplo a seguir! Si todos lucháramos como el, seguramente tendríamos una país mejor!

Lamento enormemente que tenga que pasar algo así para que notemos que lo que estamos viviendo es dictadura! Que este gobierno no respeta ningún derecho! Que para el presidente de los venezolanos, los venezolanos solo somos peones de un ajedrez que el pretende mover a su antojo!

Será que ahora si reaccionaremos?? Cuantos mas van a tener que ser Franklin Brito? Cuantas muertes innecesarias vamos a tener que ver para darnos cuenta que el país, nuestros derechos, nuestras oportunidades y nuestro futuro se esta viniendo abajo por un gobernante que no gobierna y abusa???

No estoy de acuerdo con que se use este fallecimiento como bandera política, porque el Sr. Brito no era político, pero en vísperas del 26S es oportunidad para pensar: Estamos de acuerdo con que a todos nos suceda lo que le paso a el? Queremos vivir en un país sin seguridad de ningún tipo? Queremos vivir en un país donde no se respeten nuestros derechos y que reclamarlos nos lleve a la muerte???


Espero que los que me lean, respondan NO!!!
Por el , derrotemos la abstención!!! Por favor

Al Sr. Brito y a sus familiares MIS RESPETOS!

Me seguirán leyendo

lunes, 30 de agosto de 2010

Venezuela DEPRIMENTE!!!!!!

A escasos 27 dias para las elecciones veo con tristeza la situacion en la que esta mi Triste Venezuela!!!

Me deprimo al ver en los diarios la matanza todos los fines de semana, me deprimo cada vez que recorro por alguna via llena de hueco, me deprimo cada vez que veo al Presidente de este noble pais hablando PURA PAJA durante los 7 dias de la semana!

Cuantos venezolanos estara como yo sin esperanza alguna para el 26S??? Cuantos creeran que ese dia se van a terminar los problemas del pais??? Cuantos se quedaran en sus casas o se iran a la playa a tomarse unas birritas para aprovechar????

Yo he llegado a la conclusion que el 26S nos van a ver la cara de pendejos otra vez! Porque? Porque tenemos como rector del CNE a la mata de la ineptud y para colmo Chavista! La presidente del CNE es una mujer sin etica profesional de ningun tipo, es lo que yo llamo una vendida!

Como creeer que ella va a respetar la voluntad del venezolano??? Si realmente ganamos las elecciones Como saber que Chavez va a respetar la voluntad del pueblo? Yo realmente lo dudo!!! Ya en una oportunidad a dedo decidio, porque no lo haria ahora???

Que va a hacer la oposicion desunida de este pais para defender a los votantes.... Ya se...... Absolutamente NADA, como siempre!

Necesitamos por lo menos el 63% de la Asamblea para tener oportunidad de parar un poquito a este loco dictador..... Y para terminar de matar mis esperanzas, lei en twitter que realmente necesitamos el 83% de los votos...... Jajajajaja! Que ilusos los que piensen que Chavez va a permitir un resultado asi!

Para lograrlo tenemos que salir a votar.... El 26S debemos votar para devolverle las esperanzas a los jovenes como yo que quieren un pais mejor! Y si nos quieren ver la cara no podemos quedarnos en casa! Debemos reclamar! Es un derecho que tenemos

Quizas este post sea una locura, pero la verdad lo escribi pensando una solo cosa

"VENEZUELA DESPIERTA" Por favor el 26S no salgas a votar en contra de Chavez! Sal a matar a la ABSTENCION
No permitamos que otros decidan por nosotros

martes, 10 de agosto de 2010

Por una Venezuela libre de ..... ZORRAS

Este post lo escribo con asco mas que con admiración, noto que la llegada de los restos simbólicos de Manuelita Saenz ha sido todo un acontecimiento, olvidando quien era realmente esa señora!

Para los que no lo saben el nombre completo de esa "Señora" era Manuelita Saenz de Thorne, pues si, no es un error, ni me equivoque de personaje, esa "Señora" tenia esposo cuando decidió seguir a Simón Bolívar.

Lo que me lleva a preguntar: Hemos perdido tanto los principios en este pais que aplaudimos el adulterio?, Hemos perdido de tal manera los principios que apoyamos y veneramos a una mujer que se convirtió en la amante del Libertador? Por mi parte NO LO APOYO!

Para mi la institución del matrimonio es sagrada, y una mujer que le monte cachos a su esposo y lo abandone por otro no es mas que una ZORRA!

Cuantas veces escuchamos en reuniones de mujeres que se regalan a hombres solo por destruir una relación que este tenga? Yo lo he escuchado un sin fin de veces, seguro hasta me ha pasado.

La verdad es que a diario percibimos tanto de hombres como de mujeres como pierden el respeto por si mismos. En mi caso voy a hablar de algunas mujeres, y de verdad si alguien que lea este post esta pasando por algo así, o una amiga de una amiga esta pasando por algo así, recomiendele leerlo....

Amigas hombres sobran en este mundo, y en Venezuela los tenemos de todos los colores, tamaños y sabores, mas o menos porque andar persiguiendo y arrastrándose por UNO que no vale la pena

Hace poco escuche en una reunión de amigas, estábamos conversando y dejenmele comentarles que una de ellas protagonizo el Show, resulta que el NOVIO le esta montando los cuernos, o por lo menos eso es lo que ella creía, pues por su sospecha decidió seguir a este señor por toda la ciudad, lo vio saliendo de un hotelito y armo el espectáculo, lo peor es que la otra chica anonadada le comenta, el es mi novio hace tanto tiempo.... o sea, aquí el cacho eres tu, no yo! El cuento me asombro de sobre manera, pero lo que mas me asombro es que esta amiga diga: "Yo sabia que el tenia novia, pero hice de todo para que la dejara y pensé que lo había logrado" En mi cabeza solo surgió una frase "YO LA MATO"

Me imagine a una mujer así en mi camino tratando de destruir mi relación, pensé que haría si tuviese que vivir alguna payasada así! Me infarto en el acto!

Por eso decidí escribir este post! Yo les recomiendo a las mujeres que se valoren, que no se conformen con ser las amantes, o queridas, que si les gusta un tipo casado o con relación se pongan en el lugar de esa novia o esposa, y se pregunten si les gustaría que les pasara eso!

Antes que todo uno tiene tiene que poner por delante los principios, los principios de mi hogar, a mi me enseñaron que las mujeres que son amantes son de lo ultimo! Que una mujer que destruya una relación ajena es un PERRA!

Así que mano dura con los hombres, si tiene una relación y quiere estar con usted, que deje a la otra persona y que venga a usted pero solterito.

Yo creo que mientras mas amor propio se demuestre la mujer, mas amor va a recibir.

Así como luchamos por una Venezuela libre de Chavez. Luchemos por una Venezuela LIBRE DE ZORRAS
.
Por cierto, el ULTIMO GRAN amor de Bolívar fue su prima de nombre FANNY, porque una adultera, traidora como Manuelita Saenz no mereció el amor real de mi Libertador

Recordé: Con lo mio mio mio, con lo mio no se meta!

Me seguirán leyendo





sábado, 24 de julio de 2010

En que nos hemos convertido???

Con esto de los blog me ha dado por escribir y por leer en demasía!

Leo a menudo los interesantes blogs “De tercera clase” de mi amigo @Adrian_GT y el de mi querida twittera @TutuDominguez “Palabras más, palabras menos…”. Los leo a menudo por marcar la diferencia entre otros muchos que he leído

Entre esos muchos que he leído me asombra la capacidad que tenemos algunos para CRITICAR y buscar la PARTE NEGATIVA a todo!

Decidí escribir este post gracias a las nominaciones del #twitteraward, algo creado por #ElNacional con toda la buena vibra, supongo! Que puede tener de malo que ellos creen algo así para nominar a los twitteros y homenajearlos???? Yo no le veo nada malo! Mas sin embargo he leído cualquier cantidad de críticas al respecto

Usando palabras de @TutuDominguez considero que eso fue creado para que las personas nominadas “GOZARAN UN PUYERO”, porque hay que buscarle un lado negativo? NOOOOO
Eso me lleva a pensar que estamos como estamos porque nos hemos convertido en CRITICOS NEGATIVOS DESTRUCTIVO, eso va a llevar a nuestra amada patria al foso!

Sé que cada quien tiene el derecho de escribir lo que le parezca, respeto esa libertad! Pero de verdad QUE FASTIDIO! Porque tiene que ser todo sea tan negativo? Porque todo lo que se hace en Venezuela está mal???
Yo no creo que todo este mal! (Claro el Desgobierno esta TERRIBLE) Yo creo que si cambiamos muchos la manera de pensar podremos lograr grandes cosas!

Señores aportémosle a nuestro país! Aplaudamos lo positivo! Apoyemos la construcción! APOYEMOS A VENEZUELA Y LA GENTE QUE SI TRABAJA PARA HACER ALGO BUENO POR ELLO! Y sobre todo no olviden que el gobierno esta destruyendo nuestra única patria! Y es nuestro deber RECONSTRUIRLA! Criticando todo no lo vamos a lograr!



ACLARO QUE APOYO LA INICIATIVA DE #ElNacional ME PARECE MARAVILLOSO LO QUE ESTA HACIENDO EN HONOR DE LOS QUE DISFRUTAMOS DEL TWITTER! ENTRE LOS NOMINADOS HAY PERSONAS QUE TENGO EL HONOR DE CONOCER! YA PARA MI ELLOS SON LOS GANADORES

Esto no es una critica a mis amigos bloggeros! Es simplemente una reflexión!

Cariños

jueves, 15 de julio de 2010

La medicina salva vidas????

La medicina es una ciencia y debería ser así! SALVAR VIDAS!

Ayer transitaba por una avenida de Caracas, llegue al semáforo y justo al frente está ubicada una importante clínica, cuyo edificio es imponente, grandoteee! Cuando volteo al lado contrario de la mencionada clínica, me percate de la presencia de dos bomberos Metropolitanos, junto a ellos un caballero que no se veía bien, tendido cuan largo! Qué imagen tan triste!

Mil cosas pasaron por mi cabeza, quise detenerme y armarle EL PEO a ese par de ineptos que estaban tratando a ese señor, pero me di cuenta que esa situación no era culpa de ellos! Porque ellos allí, con las uñas trataban de auxiliarlo! Sin embargo hoy pienso que debieron ingresarlo en la clínica!

Me pregunte: Como es posible que seamos los venezolanos tan pero tan PENDEJOS?

Seguramente le preguntaron al paciente si tenía seguro, y seguramente su respuesta fue no! Pero como somos una manada de PENDEJOS no ejercemos los derechos que nos da la constitución! Como es posible que un bombero metropolitano no sepa que tenía que llevar al paciente a esa gran clínica para que lo estabilizaran hasta que pudiera ser trasladado a un centro médico público?

En ese momento me volví a preguntar: Cuantos de los que van a leer este post han reclamado alguna vez por salud?

Esa situación me hizo recordar una visita que hice hace un tiempo a esa misma clínica, mi madre padecía de una hernia discal, no podía mantenerse en pie, la deje en la puerta de emergencia, mientras conseguía donde estacionar mi vehículo (otra desgracia, los estacionamientos de los centros de salud), lo cierto es que, 15 minutos después, regrese y conseguí a mi madre, llorando por el dolor, en el mismo sitio donde la deje, mientras mi hermana corría a admisión y venia para no dejarla sola, en ese momento se me nublo la vista, y decidí que no iba a ser PENDEJA, arme el peo del mundo, les dije de ineptos para abajo a viva voz, y adivinen qué? Ingresaron a mi madre de inmediato! Hoy gracias a Dios está bien.

Pero me pregunto, y las personas que no gozan de seguro? Uds. creen que el seguro lo resuelve todo? Pues déjenme informarles que como vivimos en un PAIS TERCER MUNDISTA EN VIA DE RETROCESO, NO, el seguro no lo resuelve todo!

Hace poco leí que investigan unas clínicas por la muerte de SIETE pacientes en espera de admisión! Cuantos pacientes habrán muerto en espera de admisión? Porque hasta ahora deciden investigar un problema tan antiguo? Sabían que,, por ejemplo en el Vargas ni en la Cruz Roja atienden emergencias? Porque no lo harán? Cuantas personas han fallecido en hospitales por falta de atención medica?

Porque tanto silencio por parte del ministro Tcnel. Luis Reyes Reyes? Porque los hospitales no tienen los suministros para poder ofrecer el servicio medico que merecemos los venezolanos?

Claro que aquí en este país, eso no se investiga, aquí lo que se investiga es a los twitteros, a los reporteros, dueños de medios, banqueros y opositores!

Pero, seguimos sin reclamar y callados, porque aquí la gente se conforma con la mierda que el gobierno nos hace vivir!

Cuantos estúpidos no salen en tv hablando maravillas de los Barrio Adentro, los CDI, y toda esa basura, incluidas los hospitales públicos de este país, halagando que son una maravilla, cuando en realidad no sirven para nada! Pero eso no importa, porque aquí la gente se muere de gripe, pero hay que seguir jalándole bolas al gobierno!

Pregunto: El Presidente, sus ministros, funcionarios, o familiares de algunos de ellos, seran tratados en Barrio Adentro? o en algun CDI, u Hospital? Seguro que si!

No me cansare de repetir que VENEZUELA, es un país maravilloso, pero tenemos lo que merecemos por conformistas y mediocres! Porque somos un pueblo callado, sumiso!

Mientras no alcemos la voz, seguiremos hundidos en esta porquería! Y no quiero decir con esto que le demos un golpe de estado al Presidente, NO! Pero recordemos que los gobernantes trabajan para el país, están a nuestro servicio, y debemos exigirles respeto, y sobre todo una vida digna!
Ojala algún día lo hagamos

Y antes de que me escriban, que es fácil criticar y muy difícil hacer!

Es cierto, es muy fácil criticar, así como los personajes del gobierno critican todo y a todos, y muy difícil hacer, así como para ellos, que no hacen nada

Esta frase se encuentra en el website del el MPPPS: La salud dejo de ser un privilegio para ser un derecho de todos.

Esta frase lo que me produce es ASCO!
Otra mentira mas!

Hasta la próxima

martes, 13 de julio de 2010

La TOLERANCIA HIPOCRITA que nos embarga

Decidi escribir este blog, despues de dos dias de recibir criticas!

He notado con mucho pesar que nosotros los venezolanos nos hemos convertido en simplemente unos CRITICONES INTOLERANTES!

Se preguntara Porque lo digo? Me explico!

Es increible como perdemos el tiempo viendo lo que hace el que esta al lado para ver en que se le critica y se le hace sentir inferior! Me he topado con tanta gente con complejo de superioridad que realmente APESTAN!

A diario leo las criticas constantes en y con respecto a las redes sociales! Ya nos acostumbramos a que perdimos la LIBERTAD y queremos aplicarsela a todo el mundo PROHIBIENDOLE o intentando POHIBIRLE que exprese, lo que realmente quiere expresar!

Yo me pregunto: Sera por estar criticando tonterias que estamos como estamos?
Pues creo que si! Porque no toleramos a la gente, muchos intentan imponer patrones! Pero lo que si es realmente criticable, lo callan! Sera porque ademas de HIPOCRITAS INTOLERANTES son COBARDES!

En Twitter por ejemplo, he leido infinidad de veces en referencia a lo que la gente hace en Facebook! La gente se desgasta criticando lo que otros publican! El colmo de la estupidez humana querer interferir en patrones de conducta de otros, y querer hacerle ver que lo que se publica o comenta esta mal! Esos con complejos de superioridad se creen dueños de la verdad!

En Twiter pasa tambien! Una herramienta tan maravillosa como lo es y es tan decepcionante conseguirse con gente que tiene cuentas para: Insultar a los escualidos (Imaginense los personajes), Insultar a los politicos, o Insultar a un followers porque escribe de tal o cual manera!

Mi opinion es que en las redes sociales las personas publicamos los que nos venga en gana! Mas o menos porque tiene que venir alguien a decirme que deje de pelear con un Chaveztia? (Por cierto, lo hago a diario), y me refiero a las personas que te lo comentan como una orden! No a los que amablemente te hacen ver en un momento de ofuscacion, que no vale la pena! O a los que siempre creen tener la razon y hacen ver a otros como ignorantes! Y peor aun los que se lo tiran de catedraticos! Por dios!

La redes sociales como el Facebook y el Twitter son LIBRES! Si no les agrada el contenido de la publicacion y lo que se publique, sencillo: Elimine a ese amigo del Facebook o dele UNFOLLOW! y ya!

Me parece una ridiculez los que se sienten GRANDOTES porque criticaron, unfollowearon y block a un usuario!

Claro esa intolerancia no queda nada mas en la vida virtual, no! A diario en el banco, la panaderia, el supermecado, se escucha gente criticando todoooooooooo! que si fulana fue vestida asi o asado, que el carajo aquel compro tantas botellas de licor, que si el niño llora y la mama lo deja! en el banco que todo es lento, que hace calor, que la de el frente se aplico mucho perfume! Pero jamas escuche a alguien en su supermercado desagastandose criticando que la unica mantequilla que se consigues el ligth, se llevan esa porque es lo que hay! Digame en los bancos! He escuchado a gente decirme que no reclame la lentitud del personal porque entonces toman represarias y se van todos! Si seremos estupidos!

Señores notese que ya estamos acostumbrados a la Falta de Libertad! Notese que algunos quieren imporner estilos y patrones! Notese que nos estamos acostumbrando a vivir en un pais de porqueria y que a diario aportamos para joderlo mas! Por eso es que a veces pienso que merecemos el presidente que tenemos! Porque en ocasiones muchos nos comportamos igual o peor que el!


Lamentablemente veo con mucho dolor lo intolereantes que somos, eso nos ha llevado a criticar todo lo que ha podido hacer por este pais! Y como consecuencia, por solo criticar, llevamos 11 años viviendo en dictadura disfrazada de democracia!

Mientras sigamos asi, criticando todo, seguiremos en el camino por el que vamos

Yo siempre le digo a la gente: "El que no tiene nada bueno que decir, es mejor que calle".

Esto deberiamos aplicarlo a diario, porque la Critica, NO suma, RESTA!

Habria que analizar el exito que tiene el presidente en sus lacayos! Para ellos todo lo que hace ese señor esta bien! En cambio por otro lado, para los que somos de oposicion, siempre esta mal lo que hacen los politicos de oposicion! Triste! Porque solo destruimos en vez de construir!

Señores seamos mas tolerantes, y RESPETEMOS las opiniones de los demas! En mi caso quiero ser LIBRE, y mientras pueda luchar por esa libertad lo hare, llevandome por delante a quien se me atraviese!

NO PERMITAMOS QUE OTROS CAMBIEN NUESTRAS IDEAS, PERO TAMPOCO IMPONGAMOS LAS NUESTRAS!

Aclaro que no soy escritora! Si el blog no les parece bueno, los entiendo, acepto que aporten!

Hasta la proxima

sábado, 10 de julio de 2010

Sr Ex Presidente Chavez

Decido enviarle esta carta abierta porque realmente estoy cansada de tanta basura que Ud y sus lacayos nos hacen vivir!

Me siento totalmente decepcionada y frustrada de ver como se hunde mi país! Mi PATRIA! Pero lo q mas me molesta es oírle y leer que es culpa de la oposición, del imperio, de los escuálidos! La verdad, es que la culpa es SUYA! Le explico porque! 1: Por su desgobierno: El país se le fue de las manos. y 2: Porque esta rodeado de ineptos!

Sinceramente creo q cada vez lo hace peor! Me frustra leer las quejas de todos! Nos quejamos porque en este país no hay seguridad! No podemos salir, porque no tenemos escoltas como Ud y los suyos! (Vale acotar que Ud jamas toca este tema en ninguna de sus largas cadenas), Nos quejamos porque no se consiguen alimentos de calidad! Nos quejamos porque nos cierran los medios de comunicacion y nos secuestran la Libertad de expresion! Nos quejamos de las condiciones en que se encuentra nuestro país, en ruinas, mientras Ud se encarga de otros paises! NOS QUEJAMOS DEL DESCARO SUYO DE HABLAR DE QUE SOMOS LIBRES Y SABER QUE SI NOS EXPRESAMOS VAMOS PRESOS COMO MUCHOS QUE HOY DIA SIENDO INOCENTES ESTAN TRAS LAS REJAS

Pero sabe que? Tenemos 11 años en esta mie... de quejarnos! Y seguimos callados y calandonos toda esta basura q para mi ya es dictadura. Cada dia pierdo la esperanza de q reaccionemos (notese q me incluyo) porque tenemos 11 años calandonos a su supuesto ¨Gobierno democrático¨

Creo q ya es hora de que se cuenta que esta jodiendo a nuestro país y Nosotros mismos colaboramos al callarnos y solo nos dedicamos a vivir para nosotros! HASTA CUANDO?
Hasta cuando vamos a estar sin exigirles a los politicos q nos respeten o se retiren de la politica? Incluidos los rojos, azules, amarillos, blancos, verdes y los multicolores también. Pero sobre todo los rojos que son los JUDAS DE MI VENEZUELA

Yo me pregunto Sr ExPresidente: Cuando sera el dia q nos vamos a cansar realmente de tanto abuso? Sabe cuanto falta de aqui el 26S? Yo no tengo fe para ese dia por culpa suya! Porque no creo ni confio en sus lacayos! Porque no me devuelve un poquito de confianza y contrata a gente apta para los cargos públicos

De verdad q creo q somos un pueblo iluso! Y muy comodo! y Ud se aprovecha de eso! Con su populismo hipocrita!

A los señores chavistas: Uds son los peores! Porque muchos de uds permiten que el sr Ex Presidente destruya un pais maravilloso! Un país al cual le estan privando su futuro! Y no el de uds, ni el del ex Presidente Chavez! El de sus hijos, nietos y demás descendientes! Q verguenza q se vendan por dinero! Y aplaudan como focas! Que triste que el bozal de arepa les permita destruir su patria! Que vergüenza dan sres chavista! Dan pena ajena y mucha lastima

Me duele enormente a mi edad pensar q no tengo futuro! Q estoy estancada porque en este pais hay q ser rojo para poder ser libre! Eso para mi es un insulto a mi inteligencia! Porque no me como el cuento, ni nunca antes me los comi! Aquí la revolucion es dictadura

Sabe algo Sr Ex Presidente! Yo soy Abogada de la República! De mi República! Estudie Derecho porque crei que Venezuela era un país justo! Recien graduada sufrí la discrimanacion que ocasiono la bendita lista Tascon! Ud sabia que la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela PROHIBE la discrimanacion (Arts 21 y 89 #5), claro le informo que sus empleados no me dieron la oportunidad por ser miembro firmante, y OPOSITORA a su régimen. Eso le parece justo?

Por otro lado! Sabia que acá en Venezuela las cárceles ya no son para los delincuentes de verdad? No! son para los opositores a su régimen! El vergonzoso Poder Judicial de este país mete preso a sus opositores mientras liberan a asesinos, ladrones, secuestradores, etc. Es la realidad!

Como se puede creer en un sistema judicial que mete presa a una juez por capricho suyo y por aplicar la ley? Como se puede creer en un sistema de justicia en el que unas agresoras como lo son la dip Iris Varela y Lina Ron disfrutan de libertad plena? Dígame como creer en ellos!

Sr Ex Presidente le escribo para pedirle: Devuélvame MI PATRIA, MI LIBERTAD, MI SEGURIDAD, MI CONFIANZA EN ESTE PAÍS MARAVILLOSO! Y SOBRE TODO MI FUTURO

Le comento que no quiero tener hijos en este país, no tengo ganas de salir a trabajar, porque se que el día de mañana ud puede quitarme todo lo que logre! Así como ya me quito un poquito de mi alegría de ser abogada!

Me hace pensar que para quiero surgir en un país SIN LIBERTAD!

Se preguntara porque de digo EX PRESIDENTE!, Le explico: Para mi y con todo respeto Ud nos es mas que un usurpador! Yo lo revoque de su cargo asi como otros muchos venezolanos! Y desde hace mucho tiempo para mi Ud no gobierna este pais

Por favor haga lo correcto y deje de comportarse como un TIRANO! El futuro de este pais se lo agradecerá!

Tengo muchísimas cosas mas que decirle, pero en este momento me embarga una gran tristeza por la realidad de mi país que no me permite continuar

jueves, 8 de julio de 2010

ES INDECENTE

Quise compartir un e-mail que me llego! Y que lamentablemente tiene TODA la Razon!
Que lo disfruten!


ES INDECENTE.



Ha manifestado recientemente el Vicepresidente del régimen, Sr. Elías Jaua, que es indecente que mientras la inflación es X%, y tengamos más de 1.000.000 de desempleados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirles a este "Sr. Vicepresidente" y a todos los secuaces del régimen, sin distingo de credo y raza, lo que nosotros EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR consideramos:



INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 1.064 BsF/mes y el de un diputado de 23.996 BsF/mes, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 36.500 B/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la Sanidad Pública, ganen menos que el concejal de festejos de una Alcaldía de tercera.

INDECENTE, es que quienes desgobiernan el país se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y con la aquiescente conchupancia) .

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles

de asesores (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados. ) Y más aún si se hace menester que sean CUBANOS, a expensas de dejar sin trabajo a un VENEZOLANO!!



INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener al PSUV, aprobado por los mismos políticos que viven de él.

INDECENTE, es que a un político del régimen no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual. )

INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, carros oficiales, chóferes, viajes (siempre en primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se los bajen. Pura paja o verborragia presidencia !!


INDECENTE, es que sus señorías tengan 6 meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir 2 salarios del ERARIO PÚBLICO.



INDECENTE, es el estado en el cual se encuentra sumido TODO el Sistema de Salud del país.



INDECENTE, es la sumisa condición a donde fue a parar el liderazgo en el Ejército y en instituciones básicas como la Fiscalía General, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia.



INDECENTE, resulta el desempleo y sub-empleo tan elevado, disfrazado por las limosnas y “becas” del régimen a quienes les venden sus conciencias.



INDECENTE, es la compra de más de seis mil millones de dólares en armas a Rusia; cuando lo que esperábamos era que se adquiriesen Plantas Eléctricas que supliesen la falta de gerencia y mantenimiento del mejor sistema eléctrico de Latinoamérica que la incapacidad del régimen desbarató.



INDECENTE, es el bestial ataque contra la libertad de expresión, cerrando estaciones de TV y de radio por el simple temor a que la VERDAD sea dicha.



INDECENTE es el voraz endeudamiento nacional, el cuál es ya más del triple del que encontró hace once años.



INDECENTE, resulta la violencia e inseguridad reinante en TODO el territorio nacional. Ya no se habla de “Sucesos” sino de Parte de Guerra. A todos, absolutamente a TODOS los residentes de este país, nos ha tocado el flagelo de esta desgracia (Salvo, por supuesto, a los “Líderes de la Revolución ” quienes son escoltados de manera grotesca)

miércoles, 7 de julio de 2010

Hablemos del TWITTER!

Hace poco descubri esa ventana llamada Twitter! Confieso que al principio no entendia nada! Poco tiempo despues lo entendi pero no lo usaba al 100%
Hoy no soy experta, pero puedo confesarles que el twitter es mi dia a dia!
Es increible como mis buenos dias twitteros son necesarios para empezar mi dia! @ELIOCASTILLO nunca falla, es el primer mensaje que recibo cada mañana, entre otros muy especiales claro esta!
Aparte de los buenos dias, disfruto muchisimo de la batalla de #lasbebas con mi querida colega @alexagomez2000 , alli muchos han opinado y batallado con ambas (Claro vale acotar que yo soy la Beba original, unica y Nº 1), en medio de esa batalla virtual, me he reido hasta el cansancio, y he conocido gente super linda, que con solo preguntar por la batalla ya hace que se pinte en mi rostro una sonrisa! GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA BATALLA!
Otro punto maravilloso del Twitter! El #twiteq ! Que me lo presento mi queridisima @prinsisesa ! Todos los meses quiero que llegue el ultimo martes! Ha sido una experiencia fantastica conocer y compartir a tanta gente especial, reunida en la misma locacion! De verdad lo disfruto y no lo cambio por nada! En lo #twiteq conoci a gente super especial como a mi caballerosisimo amigo @SarkASStiKo , la queridisima @TutuDominguez, el super caballero @Solo_Marco, a mi lindas amigas @Tinta18,@AgryDulce, a mi queridisima amiga @yannadiguida que me enseño que todo se agarra "Con las dos manos", al grupo fantastico de Dr Troy @Yorvin @D3spistado y a @M0stro, tambien conoci a @LuisV8 y a @YexHerrera, a los super dulces @OrianTV y a mi bellisisisisisisimo @Jacksuperstar, a mi adorado @MoviDato, entre muchisimos otros que a pesar de nombrar son super especiales.
Pero fuera de esos eventos tambien he conocido a persona super lindas, Gracias a mi @prinsisesa comparti con las super amiguis @Clausantander, @Gash276 @Elaferris @LaPekke, @Asbyat y en otras ocasiones conoci a @mariapiafili y a mi queridisimo @angeloiannuzzi. de mas esta decir que ha sido un placer compartir con Uds.
Ademas quiero decirles a mis amiguis que no he conocido que tambien son super especiales, creo q a mi me tocaron los mejores followers de todo el twitter!
Decidi escribir blog en agradecimiento a todos los que estan en mi TL, porque de una forma u otra alegran mis dias, como por ejemplo mi queridisima amiga virtual @Ambar07, siempre con buenos comentarios para hacerme sonreir
Gracias de verdad a todos! Porque gracias a Twitter hacen de mis dias, dias maravillosos
Besos para todos

lunes, 5 de julio de 2010

Estrenandome en estos lares

Hola!
Decidi abrir un blog xq me molesta que para poder expresar mis pensamientos necesito twittear 50 tweets! Basta!
Ahora me dedicare a publicar mis pensamientos en todo su esplendor y sin censura!
Espero lo disfruten!