Fiel creyente de Venezuela, su pueblo, de la Libertad de Expresion y Pensamiento, plasmo aca mis aprendizajes, vivencias, experiencias y hasta mis locuras! Es mi Blog, decido que escribir! No espero que les guste a todos! Seguramente muchos lo odiaran!!! Acepto comentarios!!!!
viernes, 24 de septiembre de 2010
VENEZUELA DIVIDIDA!!! HASTA CUANDO???
jueves, 23 de septiembre de 2010
ACLARATORIA PARA IDIOTAS!
Por cierto! BB TE AMO Y TE ADORO! Gracias por nuestro tiempo juntos!
martes, 21 de septiembre de 2010
viernes, 17 de septiembre de 2010
Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte III "EL TROFEO"
1º) En relación con la I y II Parte de estos Post: Amigas y amigos lectores, lo que escribo acá es lo pienso y opino personalmente del comportamiento de las personas descritas en ellos! Personas con las que pocas, y lamentablemente, por una u otra circunstancia , he tenido que lidiar! A pesar de que me gustaría hacer una lista de nombres de algunas que conozco, por respeto a quienes me leen, lo evito! (Así que si eres una, me conoces y me lees, no te asustes, no publicare tu nombre) Si se siente aludida o aludido, simplemente cambie su forma de actuar o no me lea. Aclarado esto voy con mi otro punto

2º) EL TROFEO!
En relación a todo este tema, he conversado con algunas chicas, (A las cuales por cierto, les han gustado los post), y en algunos casos me han comentado, que cuando se han encontrado en esta situación han decidido terminar la relación!
Es una solución buena, muchas me han dicho: Si te lo hace una vez, te lo va a hacer 1000 veces mas; es posible que sea así, creo que depende de nosotras mismas! Depende del orgullo! En mi caso, no voy a dejar una relación, siempre que sea estable, por una basura así, que se le ocurra atravesarse en mi camino! No lo he permitido
Aja! Pero lo dejaste, la P.E.R.R.A., logro su objetivo, separar a su víctima de su pareja.... Se sentirán triunfadoras, amadas, etc. Yo me pregunto: Que gano? Por que en este momento el tipo se convierte en un simple trofeo! Para ellas, alguien gana y alguien pierde! (Esto lo se, por experiencia propia)
Ok! El tipo prefirió a la P.E.R.R.A, BRAVOOOOO! Por cuanto tiempo podrá ser eso?
Sera que las de esta raza tienen cerebro? Sera que en algún momento piensan: Si se lo hizo a ella, SEGURO me lo hace a mi!!!!
La verdad es que creo que son tan estúpidas, que no tienen cerebro, que olvidan que seguramente por allí, hay una de mas raza que ella, (es decir, MAS P.E.R.R.A.), y seguramente les pasara exactamente lo mismo, que ellas hicieron que le pasara a la pareja anterior!
Les recuerdo a las P.E.R.R.A, uds. cosechan lo que siembran, como todos, y si ud. construye algo, destruyendo a otra, lo que va a cosechar es su propia destrucción!
Para uds el trofeo real que se estarian llevando:

Porque esto, al igual que Ud. es lo que se llevaría!
Y también recuerde, que a la mujer que separo de ese hombre, no le hizo un daño! Le hizo un favor!
Disfrute su trofeo y comaselo!!
Me seguirán leyendo, porque de este tema aun hay mucha tela que cortar!
Cariños
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte II

Según nueva definición aportada por @aKAiNu_sAk
Que increíble es enterarse de lo que haría una mujer por destruir un relación ajena! Esta RAZA de mujeres son un híbrido de varias especies...
Aquí una pequeña guia de las pocas características que se; para que las reconozcan y Huyan! Llevándose a sus parejas con UDS!
1º Son una MANIPULADORAS en potencia: Se enferman, lloran, patalean, les duele todo y hasta se de una que amenazo con lanzarse de un balcón! (Pobrecita Q)
2º ARPÍAS hasta los tuétanos: Son codiciosas, y con manipulación tratan de conseguir lo que sea, al precio que sea!
3º DETECTIVES: Pues si aunque Ud. no lo crea, muchas se destacan como detectives, averiguan teléfonos, direcciones, e-mail, usernames de redes sociales, etc, para que? Vea el siguiente punto
4º Son MITÓMANAS incansables: Tienden a desfigurar la realidad engrandeciéndola! y usan todo lo investigado para informar a las parejas de sus objetivos!
5º Tienen complejo de COMUNICADORAS SOCIALES: Sin querer ofender a las dignas personas profesionales de esa labor. Porque todas las historias que se inventan se las informan a las parejas de sus objetivos
6º Graduadas en ACOSO: No se como lo logran pero saben donde estas con tu pareja y te llegan hasta allí! Con que fin? Continué leyendo
7º DIVAS empedernidas: Como les gusta un espectáculo y llamar la atención, Mi Mae!!!
8º CUAIMAS: En algunos casos y por que algunos hombres son tan estúpidos, que les permiten armar cada peo, gritos, y pare Ud. de contar
9º REGALADAS: Con el fin de conseguir lo que buscan se hacen las cheveres, en algunos casos, no exigen , por un tiempo limitado, se de algunas que hasta "Prefieren" ser revolcadas en sus propias casas. Son tan estúpidas que ni que les paguen el hotel exigen!!!
(Me da una lastima Q)
Habrán otras características que aun no las se, pero que estoy segura poco a poco se las haré llegar...
En conclusión, estas son características que las MUJERES de verdad, Decentes, y con amor propio no presentamos!
A los hombres: Por favor evitenle a sus parejas roces con este tipo de P.E.R.R.A., no vaya a ser que sea contagioso y por su culpa las mujeres decentes se conviertan en eso

martes, 14 de septiembre de 2010
Tolerancia!!!! Otra vez!

Noto y vivo a diario como las redes sociales son usadas para insultar, desprestigiar y menospreciar... Que vergueanza en lo que nos estamos conviertiendo!!!
Yo no soy muy mayor, (Soy una niña de pecho! Jijijijij) Pero recuerdo perfectamente cuando el gobierno era llevado por Adecos o Copeyanos, se escuchaba decir que si uno o el otro eran ladrones (Que lo fueron, como TODOS los que han pasado por Miraflores), pero no recuerdo jamas a un Presidente dirigirse a sus opositores, que somos publo, venezolanos, con tanto odio y desprecio... Actitud por supuesto que muchos seguidores del Presidente Chavez han adoptado para serntirse "Mas Chavistas", es vergonzoso!
Creo que no solo pasa en el oficialismo, quizas en las filas de la oposicion pasa lo mismo, no lo vemos porque ellos no tienen tantas ventanas abiertas para expresarse como las tienen el oficialismo (Claro teniendo secuestrado el canal de todos los venezolanos, y privando la libertad de expresion), quizas la situacion en esas filas es peor!
Escribo para hacer un llamado a TODOS! TODOS SOMOS VENEZOLANOS! Yo no soy menos venezolana por no creer en Chavez! Ni los señores Chavistas son mas que yo por ser Chavistas! NO! Que tengo gracias a un regimen dictatorial menos derechos? Es cierto! La discriminacion en este regimen es descarada! Pero tengo la esperanza de que Chavesz no es eterno! (No quiero q esto sea malinterpretado) El Presidente Chavez en algun momento va a entregar el Poder! Y yo me pregunto: Uds Señores Chavistas , estan preparados para eso?
Ya veran que no!
Pero en fin solo quiero decirle a TODOS LOS ROJOS! El que siembra vientos, cosecha tempestades! Y si Ustedes siembran ODIO que es lo que han hecho durante estos 11 años, no pueden esperar ser los mas queridos cuando Venezuela despierte de esta pesadilla que esta viviendo!
A los qe me leen, que opinan igual que yo SEAMOS MAS TOLERANTES! NO SEAMOS IGUALES A ESA MATA DE ODIO QUE CARCOME POR DENTRO!!!
Y LO MAS IMPORTANTE EL 26S SAL A VOTAR
Me seguiran leyendo!!!!
Cariños
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Franklin Brito no pudo luchar mas!!!!! Pero sera siempre ejemplo de lucha!!!!!
Que triste noticias invadió a Venezuela con el fallecimiento, para algunos asesinato del Sr. Franklin Brito.
Es triste ver como el gobierno por orgullo y mala fe dejo morir a un hombre que solo lucho por sus derechos! Que solo reclamaba lo que le pertenecía!
Con mucho dolor leo los tweets de @laureanomar como por ejemplo "Franklin diste la vida por nosotros. Que vergüenza siento...que desperdicio...", recuerdo la carta que Laureano le escribió al Sr. Franklin Brito y no dejo de pensar en que fue y será siempre para mi un verdadero VENEZOLANO!
Ya lamentablemente su lucha se apago con su vida, y depende de muchos de nosotros continuarla u olvidarla! Para mi el Sr. Brito es ejemplo a seguir! Si todos lucháramos como el, seguramente tendríamos una país mejor!
Lamento enormemente que tenga que pasar algo así para que notemos que lo que estamos viviendo es dictadura! Que este gobierno no respeta ningún derecho! Que para el presidente de los venezolanos, los venezolanos solo somos peones de un ajedrez que el pretende mover a su antojo!
Será que ahora si reaccionaremos?? Cuantos mas van a tener que ser Franklin Brito? Cuantas muertes innecesarias vamos a tener que ver para darnos cuenta que el país, nuestros derechos, nuestras oportunidades y nuestro futuro se esta viniendo abajo por un gobernante que no gobierna y abusa???
No estoy de acuerdo con que se use este fallecimiento como bandera política, porque el Sr. Brito no era político, pero en vísperas del 26S es oportunidad para pensar: Estamos de acuerdo con que a todos nos suceda lo que le paso a el? Queremos vivir en un país sin seguridad de ningún tipo? Queremos vivir en un país donde no se respeten nuestros derechos y que reclamarlos nos lleve a la muerte???
Espero que los que me lean, respondan NO!!!
Por el , derrotemos la abstención!!! Por favor
Al Sr. Brito y a sus familiares MIS RESPETOS!
Me seguirán leyendo


