viernes, 24 de septiembre de 2010

VENEZUELA DIVIDIDA!!! HASTA CUANDO???


En vísperas de un proceso electoral, donde los venezolanos podemos unirnos para así cambiar esta imagen de mi QUERIDA VENEZUELA

Es importante recordar que estas son elecciones ¡PARLAMENTARIAS! No, ¡PRESIDENCIALES! Acá no se trata de si el Presidente Chávez sigue o no como Presidente! Se trata de escoger a nuestros representantes para la ASAMBLEA NACIONAL y el ¡PARLAMAENTO LATINOAMERICANO! 

Se trata de llevar a esas instancias las voces de los que apoyan o no el proceso revolucionario! Porque se apoye o no ese proceso, TODOS SOMOS VENEZOLANOS! Todos tenemos el derecho de opinar y por supuesto lo mas importante, todos DEBEMOS querer lo mejor para nuestra Patria!

Venezuela no es ni del PSUV, ni de PRIMERO JUSTICIA, ni de UN NUEVO TIEMPO, A.D. O COPEI, entre otros. No Venezuela nos pertenece a todos, Venezuela no es de un sector, es de todos aquellos que nacimos crecimos, vivimos y luchamos diariamente por ella!

¡No pertenece al Presidente Chávez! ¡Ni a los Chavistas, Oligarcas, o Escuálidos! 

Yo se que los seguidores del presidente y los de la oposición, saldremos a votar sin mas ni mas; pero y los Ni-Ni?? Piensen como es posible que aun haya de Uds. en este país? Piensen que es lo que quieren para sus vidas y la de los suyos! Y por favor: ¡SALGA A VOTAR! 

Quizás muchos piensen: "¡Ay! Que fastidio, la cola, el calor, el sol, la lluvia, etc." Si Ud. piensa así, le recuerdo que el mismo calor, el mismo sol, y la misma cola se la cala cuando va para la playa! Así que MADURE, recuerde que si bien es cierto que es un DERECHO también es un DEBER!

Se los pongo de esta manera: Imagínese por un momento que Ud. o sus hijos en época de educación digan: ¡Yo no voy a hacer la tarea porque es un fastidio! Mejor vamos para la playa! ¿Que resultado podría tener???

Venezuela nos necesita en este momento! Los que opinamos diferente necesitamos de los al igual que nosotros opinan diferente! ¡Y los seguidores del Presidente necesitan de los demás seguidores de el!

Salgamos a apoyar nuestras opiniones, salgamos a levantar la voz para decir que es lo que ¡queremos! ¡Que esperamos de quienes nos gobiernan!

Por la EDUCACIÓN, SEGURIDAD, SALUD, INFRAESTRUCTURA, POR VENEZUELA, el 26S salga, vote y siéntase orgulloso de vivir en un país DEMOCRÁTICO, que le pide que OPINE


Y hagalo recordando que lo primero que quiere nuestra PATRIA es PAZ, si es Chavista u Opositor; RESPETE al que no piensa como UD.

Venezuela necesita que TODOS nos abracemos y TRABAJEMOS por ella

Me seguirán leyendo

jueves, 23 de septiembre de 2010

ACLARATORIA PARA IDIOTAS!

Soy una mujer profesional, independiente y EXTREMADAMENTE FELIZ!!!



Que si he pasado por situaciones así?? Como las descritas en mis blogs? Si! Como no! Creo que muchos hemos pasado por una o 10 infidelidades! En algún momentos de nuestras vidas se ha atravesado alguna P.E.R.R.A ! Porque P.E.R.R.A cualquiera, DAMAS  pocas!

Afortunadamente, he aprendido de mis caídas y en el momento que me ha pasado me he levantado!

Actualmente soy una mujer afortunada al tener a mi lado a un ser maravilloso, al que amo con todas mis fuerzas! Y con el cual tengo una relación estable de 6 años de felicidad a pesar de muchos que han querido que sea diferente! Es un hombre inteligente que a pesar de las P.E.R.R.A que se han atravesado, sabe que no vale la pena destruir una relacion de verdad por una cualquiera! Aclarado esto:

Por favor: Las IDIOTAS q me insultan mediante mis blogs, que se sienten totalmente identificadas con ellos, quieranse un poquito, dejen de insultarme y DEJEN DE SER P.E.R.R.A. que además se les nota que les di en la madre!

Cambien su actitud y dejen ser tan regaladas y barraganas! De seguir así jamas tendrán futuro! IDIOTAS

Para UDS Las que me insultan: 

Por cierto! BB TE AMO Y TE ADORO! Gracias por nuestro tiempo juntos!

Y Q ni que vuelvas a nacer podrás conmigo!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte III "EL TROFEO"

Acá voy a tocar dos puntos:


1º) En relación con la I y II Parte de estos Post: Amigas y amigos lectores, lo que escribo acá es lo pienso y opino personalmente del comportamiento de las personas descritas en ellos! Personas con las que pocas, y lamentablemente, por una u otra circunstancia , he tenido que lidiar! A pesar de que me gustaría hacer una lista de nombres de algunas que conozco, por respeto a quienes me leen, lo evito! (Así que si eres una, me conoces y me lees, no te asustes, no publicare tu nombre) Si se siente aludida o aludido, simplemente cambie su forma de actuar o no me lea. Aclarado esto voy con mi otro punto



2º) EL TROFEO!
En relación a todo este tema, he conversado con algunas chicas, (A las cuales por cierto, les han gustado los post), y en algunos casos me han comentado, que cuando se han encontrado en esta situación han decidido terminar la relación!

Es una solución buena, muchas me han dicho: Si te lo hace una vez, te lo va a hacer 1000 veces mas; es posible que sea así, creo que depende de nosotras mismas! Depende del orgullo! En mi caso, no voy a dejar una relación, siempre que sea estable, por una basura así, que se le ocurra atravesarse en mi camino! No lo he permitido

Aja! Pero lo dejaste, la P.E.R.R.A., logro su objetivo, separar a su víctima de su pareja.... Se sentirán triunfadoras, amadas, etc. Yo me pregunto: Que gano? Por que en este momento el tipo se convierte en un simple trofeo! Para ellas, alguien gana y alguien pierde! (Esto lo se, por experiencia propia)

Ok! El tipo prefirió a la P.E.R.R.A, BRAVOOOOO! Por cuanto tiempo podrá ser eso?

Sera que las de esta raza tienen cerebro? Sera que en algún momento piensan: Si se lo hizo a ella, SEGURO me lo hace a mi!!!!

La verdad es que creo que son tan estúpidas, que no tienen cerebro, que olvidan que seguramente por allí, hay una de mas raza que ella, (es decir, MAS P.E.R.R.A.), y seguramente les pasara exactamente lo mismo, que ellas hicieron que le pasara a la pareja anterior!

Les recuerdo a las P.E.R.R.A, uds. cosechan lo que siembran, como todos, y si ud. construye algo, destruyendo a otra, lo que va a cosechar es su propia destrucción!

Para uds el trofeo real que se estarian llevando:

Porque esto, al igual que Ud. es lo que se llevaría!

Y también recuerde, que a la mujer que separo de ese hombre, no le hizo un daño! Le hizo un favor!

Disfrute su trofeo y comaselo!!

Me seguirán leyendo, porque de este tema aun hay mucha tela que cortar!

Cariños

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por una Venezuela libre de...... ZORRAS!!! Parte II





Hoy quiero tocar el tema de lo que es una PERRA

Según nueva definición aportada por @aKAiNu_sAk
AzUkI significa: Persona Entrometida Rompiendo Relaciones Ajenas!!! P.E.R.R.A.!!!

Que increíble es enterarse de lo que haría una mujer por destruir un relación ajena! Esta RAZA de mujeres son un híbrido de varias especies...

 
Aquí una pequeña guia de las pocas características que se; para que las reconozcan y Huyan! Llevándose a sus parejas con UDS!

 
Son una MANIPULADORAS en potencia: Se enferman, lloran, patalean, les duele todo y hasta se de una que amenazo con lanzarse de un balcón! (Pobrecita Q)

 
ARPÍAS hasta los tuétanos: Son codiciosas, y con manipulación tratan de conseguir lo que sea, al precio que sea!

 
DETECTIVES: Pues si aunque Ud. no lo crea, muchas se destacan como detectives, averiguan teléfonos, direcciones, e-mail, usernames de redes sociales, etc, para que? Vea el siguiente punto

 
Son MITÓMANAS incansables: Tienden a desfigurar la realidad engrandeciéndola! y usan todo lo investigado para informar a las parejas de sus objetivos!

 
Tienen complejo de COMUNICADORAS SOCIALES: Sin querer ofender a las dignas personas profesionales de esa labor. Porque todas las historias que se inventan se las informan a las parejas de sus objetivos

 
Graduadas en ACOSO: No se como lo logran pero saben donde estas con tu pareja y te llegan hasta allí! Con que fin? Continué leyendo

DIVAS empedernidas: Como les gusta un espectáculo y llamar la atención, Mi Mae!!!

 
CUAIMAS: En algunos casos y por que algunos hombres son tan estúpidos, que les permiten armar cada peo, gritos, y pare Ud. de contar

 
REGALADAS: Con el fin de conseguir lo que buscan se hacen las cheveres, en algunos casos, no exigen , por un tiempo limitado, se de algunas que hasta "Prefieren" ser revolcadas en sus propias casas. Son tan estúpidas que ni que les paguen el hotel exigen!!!
(Me da una lastima Q)

Habrán otras características que aun no las se, pero que estoy segura poco a poco se las haré llegar...
En conclusión, estas son características que las MUJERES de verdad, Decentes, y con amor propio no presentamos!

 
A los hombres: Por favor evitenle a sus parejas roces con este tipo de P.E.R.R.A., no vaya a ser que sea contagioso y por su culpa las mujeres decentes se conviertan en eso


Imagenese que sea Ud. señor el que le estén viendo la cara de estúpido como en la imagen



Cuide a la mujer que tenga a su lado, recuerde EL AMOR ES DE 2, NO DE 3, NI 4, NI 5 Y MENOS DE 6



A las mujeres que tienen las características antes descritas, VALORENSE, en el mundo hay muchisimos hombres, olvidese de ese comprometido o casado, ningún hombre va a dejar a su mujer, respetable por una REGALADA. A mi me consta!



Falta mucha tela que cortar... Así que pronto me leerán!



Cariños

Y a quien le caiga el guante, que se lo plante!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Tolerancia!!!! Otra vez!


Noto con tristeza la fatlta de tolerancia absoluta que nos embarga a todos los venezolanos!!!! Estamos totalmente predispuestos con respecto a las posiciones de los que no piensan como nosotros!

Noto y vivo a diario como las redes sociales son usadas para insultar, desprestigiar y menospreciar... Que vergueanza en lo que nos estamos conviertiendo!!!

Yo no soy muy mayor, (Soy una niña de pecho! Jijijijij) Pero recuerdo perfectamente cuando el gobierno era llevado por Adecos o Copeyanos, se escuchaba decir que si uno o el otro eran ladrones (Que lo fueron, como TODOS los que han pasado por Miraflores), pero no recuerdo jamas a un Presidente dirigirse a sus opositores, que somos publo, venezolanos, con tanto odio y desprecio... Actitud por supuesto que muchos seguidores del Presidente Chavez han adoptado para serntirse "Mas Chavistas", es vergonzoso!

Creo que no solo pasa en el oficialismo, quizas en las filas de la oposicion pasa lo mismo, no lo vemos porque ellos no tienen tantas ventanas abiertas para expresarse como las tienen el oficialismo (Claro teniendo secuestrado el canal de todos los venezolanos, y privando la libertad de expresion), quizas la situacion en esas filas es peor!

Escribo para hacer un llamado a TODOS! TODOS SOMOS VENEZOLANOS! Yo no soy menos venezolana por no creer en Chavez! Ni los señores Chavistas son mas que yo por ser Chavistas! NO! Que tengo gracias a un regimen dictatorial menos derechos? Es cierto! La discriminacion en este regimen es descarada! Pero tengo la esperanza de que Chavesz no es eterno! (No quiero q esto sea malinterpretado) El Presidente Chavez en algun momento va a entregar el Poder! Y yo me pregunto: Uds Señores Chavistas , estan preparados para eso?

Ya veran que no!

Pero en fin solo quiero decirle a TODOS LOS ROJOS! El que siembra vientos, cosecha tempestades! Y si Ustedes siembran ODIO que es lo que han hecho durante estos 11 años, no pueden esperar ser los mas queridos cuando Venezuela despierte de esta pesadilla que esta viviendo!

A los qe me leen, que opinan igual que yo SEAMOS MAS TOLERANTES! NO SEAMOS IGUALES A ESA MATA DE ODIO QUE CARCOME POR DENTRO!!!

Y LO MAS IMPORTANTE EL 26S SAL A VOTAR

Me seguiran leyendo!!!!

Cariños

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Franklin Brito no pudo luchar mas!!!!! Pero sera siempre ejemplo de lucha!!!!!


Que triste noticias invadió a Venezuela con el fallecimiento, para algunos asesinato del Sr. Franklin Brito.

Es triste ver como el gobierno por orgullo y mala fe dejo morir a un hombre que solo lucho por sus derechos! Que solo reclamaba lo que le pertenecía!

Con mucho dolor leo los tweets de @laureanomar como por ejemplo "Franklin diste la vida por nosotros. Que vergüenza siento...que desperdicio...", recuerdo la carta que Laureano le escribió al Sr. Franklin Brito y no dejo de pensar en que fue y será siempre para mi un verdadero VENEZOLANO!

Ya lamentablemente su lucha se apago con su vida, y depende de muchos de nosotros continuarla u olvidarla! Para mi el Sr. Brito es ejemplo a seguir! Si todos lucháramos como el, seguramente tendríamos una país mejor!

Lamento enormemente que tenga que pasar algo así para que notemos que lo que estamos viviendo es dictadura! Que este gobierno no respeta ningún derecho! Que para el presidente de los venezolanos, los venezolanos solo somos peones de un ajedrez que el pretende mover a su antojo!

Será que ahora si reaccionaremos?? Cuantos mas van a tener que ser Franklin Brito? Cuantas muertes innecesarias vamos a tener que ver para darnos cuenta que el país, nuestros derechos, nuestras oportunidades y nuestro futuro se esta viniendo abajo por un gobernante que no gobierna y abusa???

No estoy de acuerdo con que se use este fallecimiento como bandera política, porque el Sr. Brito no era político, pero en vísperas del 26S es oportunidad para pensar: Estamos de acuerdo con que a todos nos suceda lo que le paso a el? Queremos vivir en un país sin seguridad de ningún tipo? Queremos vivir en un país donde no se respeten nuestros derechos y que reclamarlos nos lleve a la muerte???


Espero que los que me lean, respondan NO!!!
Por el , derrotemos la abstención!!! Por favor

Al Sr. Brito y a sus familiares MIS RESPETOS!

Me seguirán leyendo