Con esto de los blog me ha dado por escribir y por leer en demasía!
Leo a menudo los interesantes blogs “De tercera clase” de mi amigo @Adrian_GT y el de mi querida twittera @TutuDominguez “Palabras más, palabras menos…”. Los leo a menudo por marcar la diferencia entre otros muchos que he leído
Entre esos muchos que he leído me asombra la capacidad que tenemos algunos para CRITICAR y buscar la PARTE NEGATIVA a todo!
Decidí escribir este post gracias a las nominaciones del #twitteraward, algo creado por #ElNacional con toda la buena vibra, supongo! Que puede tener de malo que ellos creen algo así para nominar a los twitteros y homenajearlos???? Yo no le veo nada malo! Mas sin embargo he leído cualquier cantidad de críticas al respecto
Usando palabras de @TutuDominguez considero que eso fue creado para que las personas nominadas “GOZARAN UN PUYERO”, porque hay que buscarle un lado negativo? NOOOOO
Eso me lleva a pensar que estamos como estamos porque nos hemos convertido en CRITICOS NEGATIVOS DESTRUCTIVO, eso va a llevar a nuestra amada patria al foso!
Sé que cada quien tiene el derecho de escribir lo que le parezca, respeto esa libertad! Pero de verdad QUE FASTIDIO! Porque tiene que ser todo sea tan negativo? Porque todo lo que se hace en Venezuela está mal???
Yo no creo que todo este mal! (Claro el Desgobierno esta TERRIBLE) Yo creo que si cambiamos muchos la manera de pensar podremos lograr grandes cosas!
Señores aportémosle a nuestro país! Aplaudamos lo positivo! Apoyemos la construcción! APOYEMOS A VENEZUELA Y LA GENTE QUE SI TRABAJA PARA HACER ALGO BUENO POR ELLO! Y sobre todo no olviden que el gobierno esta destruyendo nuestra única patria! Y es nuestro deber RECONSTRUIRLA! Criticando todo no lo vamos a lograr!
ACLARO QUE APOYO LA INICIATIVA DE #ElNacional ME PARECE MARAVILLOSO LO QUE ESTA HACIENDO EN HONOR DE LOS QUE DISFRUTAMOS DEL TWITTER! ENTRE LOS NOMINADOS HAY PERSONAS QUE TENGO EL HONOR DE CONOCER! YA PARA MI ELLOS SON LOS GANADORES
Esto no es una critica a mis amigos bloggeros! Es simplemente una reflexión!
Cariños
Fiel creyente de Venezuela, su pueblo, de la Libertad de Expresion y Pensamiento, plasmo aca mis aprendizajes, vivencias, experiencias y hasta mis locuras! Es mi Blog, decido que escribir! No espero que les guste a todos! Seguramente muchos lo odiaran!!! Acepto comentarios!!!!
sábado, 24 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
La medicina salva vidas????
La medicina es una ciencia y debería ser así! SALVAR VIDAS!
Ayer transitaba por una avenida de Caracas, llegue al semáforo y justo al frente está ubicada una importante clínica, cuyo edificio es imponente, grandoteee! Cuando volteo al lado contrario de la mencionada clínica, me percate de la presencia de dos bomberos Metropolitanos, junto a ellos un caballero que no se veía bien, tendido cuan largo! Qué imagen tan triste!
Mil cosas pasaron por mi cabeza, quise detenerme y armarle EL PEO a ese par de ineptos que estaban tratando a ese señor, pero me di cuenta que esa situación no era culpa de ellos! Porque ellos allí, con las uñas trataban de auxiliarlo! Sin embargo hoy pienso que debieron ingresarlo en la clínica!
Me pregunte: Como es posible que seamos los venezolanos tan pero tan PENDEJOS?
Seguramente le preguntaron al paciente si tenía seguro, y seguramente su respuesta fue no! Pero como somos una manada de PENDEJOS no ejercemos los derechos que nos da la constitución! Como es posible que un bombero metropolitano no sepa que tenía que llevar al paciente a esa gran clínica para que lo estabilizaran hasta que pudiera ser trasladado a un centro médico público?
En ese momento me volví a preguntar: Cuantos de los que van a leer este post han reclamado alguna vez por salud?
Esa situación me hizo recordar una visita que hice hace un tiempo a esa misma clínica, mi madre padecía de una hernia discal, no podía mantenerse en pie, la deje en la puerta de emergencia, mientras conseguía donde estacionar mi vehículo (otra desgracia, los estacionamientos de los centros de salud), lo cierto es que, 15 minutos después, regrese y conseguí a mi madre, llorando por el dolor, en el mismo sitio donde la deje, mientras mi hermana corría a admisión y venia para no dejarla sola, en ese momento se me nublo la vista, y decidí que no iba a ser PENDEJA, arme el peo del mundo, les dije de ineptos para abajo a viva voz, y adivinen qué? Ingresaron a mi madre de inmediato! Hoy gracias a Dios está bien.
Pero me pregunto, y las personas que no gozan de seguro? Uds. creen que el seguro lo resuelve todo? Pues déjenme informarles que como vivimos en un PAIS TERCER MUNDISTA EN VIA DE RETROCESO, NO, el seguro no lo resuelve todo!
Hace poco leí que investigan unas clínicas por la muerte de SIETE pacientes en espera de admisión! Cuantos pacientes habrán muerto en espera de admisión? Porque hasta ahora deciden investigar un problema tan antiguo? Sabían que,, por ejemplo en el Vargas ni en la Cruz Roja atienden emergencias? Porque no lo harán? Cuantas personas han fallecido en hospitales por falta de atención medica?
Porque tanto silencio por parte del ministro Tcnel. Luis Reyes Reyes? Porque los hospitales no tienen los suministros para poder ofrecer el servicio medico que merecemos los venezolanos?
Claro que aquí en este país, eso no se investiga, aquí lo que se investiga es a los twitteros, a los reporteros, dueños de medios, banqueros y opositores!
Pero, seguimos sin reclamar y callados, porque aquí la gente se conforma con la mierda que el gobierno nos hace vivir!
Cuantos estúpidos no salen en tv hablando maravillas de los Barrio Adentro, los CDI, y toda esa basura, incluidas los hospitales públicos de este país, halagando que son una maravilla, cuando en realidad no sirven para nada! Pero eso no importa, porque aquí la gente se muere de gripe, pero hay que seguir jalándole bolas al gobierno!
Pregunto: El Presidente, sus ministros, funcionarios, o familiares de algunos de ellos, seran tratados en Barrio Adentro? o en algun CDI, u Hospital? Seguro que si!
No me cansare de repetir que VENEZUELA, es un país maravilloso, pero tenemos lo que merecemos por conformistas y mediocres! Porque somos un pueblo callado, sumiso!
Mientras no alcemos la voz, seguiremos hundidos en esta porquería! Y no quiero decir con esto que le demos un golpe de estado al Presidente, NO! Pero recordemos que los gobernantes trabajan para el país, están a nuestro servicio, y debemos exigirles respeto, y sobre todo una vida digna!
Ojala algún día lo hagamos
Y antes de que me escriban, que es fácil criticar y muy difícil hacer!
Es cierto, es muy fácil criticar, así como los personajes del gobierno critican todo y a todos, y muy difícil hacer, así como para ellos, que no hacen nada
Esta frase se encuentra en el website del el MPPPS: La salud dejo de ser un privilegio para ser un derecho de todos.
Esta frase lo que me produce es ASCO!
Otra mentira mas!
Hasta la próxima
Ayer transitaba por una avenida de Caracas, llegue al semáforo y justo al frente está ubicada una importante clínica, cuyo edificio es imponente, grandoteee! Cuando volteo al lado contrario de la mencionada clínica, me percate de la presencia de dos bomberos Metropolitanos, junto a ellos un caballero que no se veía bien, tendido cuan largo! Qué imagen tan triste!
Mil cosas pasaron por mi cabeza, quise detenerme y armarle EL PEO a ese par de ineptos que estaban tratando a ese señor, pero me di cuenta que esa situación no era culpa de ellos! Porque ellos allí, con las uñas trataban de auxiliarlo! Sin embargo hoy pienso que debieron ingresarlo en la clínica!
Me pregunte: Como es posible que seamos los venezolanos tan pero tan PENDEJOS?
Seguramente le preguntaron al paciente si tenía seguro, y seguramente su respuesta fue no! Pero como somos una manada de PENDEJOS no ejercemos los derechos que nos da la constitución! Como es posible que un bombero metropolitano no sepa que tenía que llevar al paciente a esa gran clínica para que lo estabilizaran hasta que pudiera ser trasladado a un centro médico público?
En ese momento me volví a preguntar: Cuantos de los que van a leer este post han reclamado alguna vez por salud?
Esa situación me hizo recordar una visita que hice hace un tiempo a esa misma clínica, mi madre padecía de una hernia discal, no podía mantenerse en pie, la deje en la puerta de emergencia, mientras conseguía donde estacionar mi vehículo (otra desgracia, los estacionamientos de los centros de salud), lo cierto es que, 15 minutos después, regrese y conseguí a mi madre, llorando por el dolor, en el mismo sitio donde la deje, mientras mi hermana corría a admisión y venia para no dejarla sola, en ese momento se me nublo la vista, y decidí que no iba a ser PENDEJA, arme el peo del mundo, les dije de ineptos para abajo a viva voz, y adivinen qué? Ingresaron a mi madre de inmediato! Hoy gracias a Dios está bien.
Pero me pregunto, y las personas que no gozan de seguro? Uds. creen que el seguro lo resuelve todo? Pues déjenme informarles que como vivimos en un PAIS TERCER MUNDISTA EN VIA DE RETROCESO, NO, el seguro no lo resuelve todo!
Hace poco leí que investigan unas clínicas por la muerte de SIETE pacientes en espera de admisión! Cuantos pacientes habrán muerto en espera de admisión? Porque hasta ahora deciden investigar un problema tan antiguo? Sabían que,, por ejemplo en el Vargas ni en la Cruz Roja atienden emergencias? Porque no lo harán? Cuantas personas han fallecido en hospitales por falta de atención medica?
Porque tanto silencio por parte del ministro Tcnel. Luis Reyes Reyes? Porque los hospitales no tienen los suministros para poder ofrecer el servicio medico que merecemos los venezolanos?
Claro que aquí en este país, eso no se investiga, aquí lo que se investiga es a los twitteros, a los reporteros, dueños de medios, banqueros y opositores!
Pero, seguimos sin reclamar y callados, porque aquí la gente se conforma con la mierda que el gobierno nos hace vivir!
Cuantos estúpidos no salen en tv hablando maravillas de los Barrio Adentro, los CDI, y toda esa basura, incluidas los hospitales públicos de este país, halagando que son una maravilla, cuando en realidad no sirven para nada! Pero eso no importa, porque aquí la gente se muere de gripe, pero hay que seguir jalándole bolas al gobierno!
Pregunto: El Presidente, sus ministros, funcionarios, o familiares de algunos de ellos, seran tratados en Barrio Adentro? o en algun CDI, u Hospital? Seguro que si!
No me cansare de repetir que VENEZUELA, es un país maravilloso, pero tenemos lo que merecemos por conformistas y mediocres! Porque somos un pueblo callado, sumiso!
Mientras no alcemos la voz, seguiremos hundidos en esta porquería! Y no quiero decir con esto que le demos un golpe de estado al Presidente, NO! Pero recordemos que los gobernantes trabajan para el país, están a nuestro servicio, y debemos exigirles respeto, y sobre todo una vida digna!
Ojala algún día lo hagamos
Y antes de que me escriban, que es fácil criticar y muy difícil hacer!
Es cierto, es muy fácil criticar, así como los personajes del gobierno critican todo y a todos, y muy difícil hacer, así como para ellos, que no hacen nada
Esta frase se encuentra en el website del el MPPPS: La salud dejo de ser un privilegio para ser un derecho de todos.
Esta frase lo que me produce es ASCO!
Otra mentira mas!
Hasta la próxima
martes, 13 de julio de 2010
La TOLERANCIA HIPOCRITA que nos embarga
Decidi escribir este blog, despues de dos dias de recibir criticas!
He notado con mucho pesar que nosotros los venezolanos nos hemos convertido en simplemente unos CRITICONES INTOLERANTES!
Se preguntara Porque lo digo? Me explico!
Es increible como perdemos el tiempo viendo lo que hace el que esta al lado para ver en que se le critica y se le hace sentir inferior! Me he topado con tanta gente con complejo de superioridad que realmente APESTAN!
A diario leo las criticas constantes en y con respecto a las redes sociales! Ya nos acostumbramos a que perdimos la LIBERTAD y queremos aplicarsela a todo el mundo PROHIBIENDOLE o intentando POHIBIRLE que exprese, lo que realmente quiere expresar!
Yo me pregunto: Sera por estar criticando tonterias que estamos como estamos?
Pues creo que si! Porque no toleramos a la gente, muchos intentan imponer patrones! Pero lo que si es realmente criticable, lo callan! Sera porque ademas de HIPOCRITAS INTOLERANTES son COBARDES!
En Twitter por ejemplo, he leido infinidad de veces en referencia a lo que la gente hace en Facebook! La gente se desgasta criticando lo que otros publican! El colmo de la estupidez humana querer interferir en patrones de conducta de otros, y querer hacerle ver que lo que se publica o comenta esta mal! Esos con complejos de superioridad se creen dueños de la verdad!
En Twiter pasa tambien! Una herramienta tan maravillosa como lo es y es tan decepcionante conseguirse con gente que tiene cuentas para: Insultar a los escualidos (Imaginense los personajes), Insultar a los politicos, o Insultar a un followers porque escribe de tal o cual manera!
Mi opinion es que en las redes sociales las personas publicamos los que nos venga en gana! Mas o menos porque tiene que venir alguien a decirme que deje de pelear con un Chaveztia? (Por cierto, lo hago a diario), y me refiero a las personas que te lo comentan como una orden! No a los que amablemente te hacen ver en un momento de ofuscacion, que no vale la pena! O a los que siempre creen tener la razon y hacen ver a otros como ignorantes! Y peor aun los que se lo tiran de catedraticos! Por dios!
La redes sociales como el Facebook y el Twitter son LIBRES! Si no les agrada el contenido de la publicacion y lo que se publique, sencillo: Elimine a ese amigo del Facebook o dele UNFOLLOW! y ya!
Me parece una ridiculez los que se sienten GRANDOTES porque criticaron, unfollowearon y block a un usuario!
Claro esa intolerancia no queda nada mas en la vida virtual, no! A diario en el banco, la panaderia, el supermecado, se escucha gente criticando todoooooooooo! que si fulana fue vestida asi o asado, que el carajo aquel compro tantas botellas de licor, que si el niño llora y la mama lo deja! en el banco que todo es lento, que hace calor, que la de el frente se aplico mucho perfume! Pero jamas escuche a alguien en su supermercado desagastandose criticando que la unica mantequilla que se consigues el ligth, se llevan esa porque es lo que hay! Digame en los bancos! He escuchado a gente decirme que no reclame la lentitud del personal porque entonces toman represarias y se van todos! Si seremos estupidos!
Señores notese que ya estamos acostumbrados a la Falta de Libertad! Notese que algunos quieren imporner estilos y patrones! Notese que nos estamos acostumbrando a vivir en un pais de porqueria y que a diario aportamos para joderlo mas! Por eso es que a veces pienso que merecemos el presidente que tenemos! Porque en ocasiones muchos nos comportamos igual o peor que el!
Lamentablemente veo con mucho dolor lo intolereantes que somos, eso nos ha llevado a criticar todo lo que ha podido hacer por este pais! Y como consecuencia, por solo criticar, llevamos 11 años viviendo en dictadura disfrazada de democracia!
Mientras sigamos asi, criticando todo, seguiremos en el camino por el que vamos
Yo siempre le digo a la gente: "El que no tiene nada bueno que decir, es mejor que calle".
Esto deberiamos aplicarlo a diario, porque la Critica, NO suma, RESTA!
Habria que analizar el exito que tiene el presidente en sus lacayos! Para ellos todo lo que hace ese señor esta bien! En cambio por otro lado, para los que somos de oposicion, siempre esta mal lo que hacen los politicos de oposicion! Triste! Porque solo destruimos en vez de construir!
Señores seamos mas tolerantes, y RESPETEMOS las opiniones de los demas! En mi caso quiero ser LIBRE, y mientras pueda luchar por esa libertad lo hare, llevandome por delante a quien se me atraviese!
NO PERMITAMOS QUE OTROS CAMBIEN NUESTRAS IDEAS, PERO TAMPOCO IMPONGAMOS LAS NUESTRAS!
Aclaro que no soy escritora! Si el blog no les parece bueno, los entiendo, acepto que aporten!
Hasta la proxima
He notado con mucho pesar que nosotros los venezolanos nos hemos convertido en simplemente unos CRITICONES INTOLERANTES!
Se preguntara Porque lo digo? Me explico!
Es increible como perdemos el tiempo viendo lo que hace el que esta al lado para ver en que se le critica y se le hace sentir inferior! Me he topado con tanta gente con complejo de superioridad que realmente APESTAN!
A diario leo las criticas constantes en y con respecto a las redes sociales! Ya nos acostumbramos a que perdimos la LIBERTAD y queremos aplicarsela a todo el mundo PROHIBIENDOLE o intentando POHIBIRLE que exprese, lo que realmente quiere expresar!
Yo me pregunto: Sera por estar criticando tonterias que estamos como estamos?
Pues creo que si! Porque no toleramos a la gente, muchos intentan imponer patrones! Pero lo que si es realmente criticable, lo callan! Sera porque ademas de HIPOCRITAS INTOLERANTES son COBARDES!
En Twitter por ejemplo, he leido infinidad de veces en referencia a lo que la gente hace en Facebook! La gente se desgasta criticando lo que otros publican! El colmo de la estupidez humana querer interferir en patrones de conducta de otros, y querer hacerle ver que lo que se publica o comenta esta mal! Esos con complejos de superioridad se creen dueños de la verdad!
En Twiter pasa tambien! Una herramienta tan maravillosa como lo es y es tan decepcionante conseguirse con gente que tiene cuentas para: Insultar a los escualidos (Imaginense los personajes), Insultar a los politicos, o Insultar a un followers porque escribe de tal o cual manera!
Mi opinion es que en las redes sociales las personas publicamos los que nos venga en gana! Mas o menos porque tiene que venir alguien a decirme que deje de pelear con un Chaveztia? (Por cierto, lo hago a diario), y me refiero a las personas que te lo comentan como una orden! No a los que amablemente te hacen ver en un momento de ofuscacion, que no vale la pena! O a los que siempre creen tener la razon y hacen ver a otros como ignorantes! Y peor aun los que se lo tiran de catedraticos! Por dios!
La redes sociales como el Facebook y el Twitter son LIBRES! Si no les agrada el contenido de la publicacion y lo que se publique, sencillo: Elimine a ese amigo del Facebook o dele UNFOLLOW! y ya!
Me parece una ridiculez los que se sienten GRANDOTES porque criticaron, unfollowearon y block a un usuario!
Claro esa intolerancia no queda nada mas en la vida virtual, no! A diario en el banco, la panaderia, el supermecado, se escucha gente criticando todoooooooooo! que si fulana fue vestida asi o asado, que el carajo aquel compro tantas botellas de licor, que si el niño llora y la mama lo deja! en el banco que todo es lento, que hace calor, que la de el frente se aplico mucho perfume! Pero jamas escuche a alguien en su supermercado desagastandose criticando que la unica mantequilla que se consigues el ligth, se llevan esa porque es lo que hay! Digame en los bancos! He escuchado a gente decirme que no reclame la lentitud del personal porque entonces toman represarias y se van todos! Si seremos estupidos!
Señores notese que ya estamos acostumbrados a la Falta de Libertad! Notese que algunos quieren imporner estilos y patrones! Notese que nos estamos acostumbrando a vivir en un pais de porqueria y que a diario aportamos para joderlo mas! Por eso es que a veces pienso que merecemos el presidente que tenemos! Porque en ocasiones muchos nos comportamos igual o peor que el!
Lamentablemente veo con mucho dolor lo intolereantes que somos, eso nos ha llevado a criticar todo lo que ha podido hacer por este pais! Y como consecuencia, por solo criticar, llevamos 11 años viviendo en dictadura disfrazada de democracia!
Mientras sigamos asi, criticando todo, seguiremos en el camino por el que vamos
Yo siempre le digo a la gente: "El que no tiene nada bueno que decir, es mejor que calle".
Esto deberiamos aplicarlo a diario, porque la Critica, NO suma, RESTA!
Habria que analizar el exito que tiene el presidente en sus lacayos! Para ellos todo lo que hace ese señor esta bien! En cambio por otro lado, para los que somos de oposicion, siempre esta mal lo que hacen los politicos de oposicion! Triste! Porque solo destruimos en vez de construir!
Señores seamos mas tolerantes, y RESPETEMOS las opiniones de los demas! En mi caso quiero ser LIBRE, y mientras pueda luchar por esa libertad lo hare, llevandome por delante a quien se me atraviese!
NO PERMITAMOS QUE OTROS CAMBIEN NUESTRAS IDEAS, PERO TAMPOCO IMPONGAMOS LAS NUESTRAS!
Aclaro que no soy escritora! Si el blog no les parece bueno, los entiendo, acepto que aporten!
Hasta la proxima
sábado, 10 de julio de 2010
Sr Ex Presidente Chavez
Decido enviarle esta carta abierta porque realmente estoy cansada de tanta basura que Ud y sus lacayos nos hacen vivir!
Me siento totalmente decepcionada y frustrada de ver como se hunde mi país! Mi PATRIA! Pero lo q mas me molesta es oírle y leer que es culpa de la oposición, del imperio, de los escuálidos! La verdad, es que la culpa es SUYA! Le explico porque! 1: Por su desgobierno: El país se le fue de las manos. y 2: Porque esta rodeado de ineptos!
Sinceramente creo q cada vez lo hace peor! Me frustra leer las quejas de todos! Nos quejamos porque en este país no hay seguridad! No podemos salir, porque no tenemos escoltas como Ud y los suyos! (Vale acotar que Ud jamas toca este tema en ninguna de sus largas cadenas), Nos quejamos porque no se consiguen alimentos de calidad! Nos quejamos porque nos cierran los medios de comunicacion y nos secuestran la Libertad de expresion! Nos quejamos de las condiciones en que se encuentra nuestro país, en ruinas, mientras Ud se encarga de otros paises! NOS QUEJAMOS DEL DESCARO SUYO DE HABLAR DE QUE SOMOS LIBRES Y SABER QUE SI NOS EXPRESAMOS VAMOS PRESOS COMO MUCHOS QUE HOY DIA SIENDO INOCENTES ESTAN TRAS LAS REJAS
Pero sabe que? Tenemos 11 años en esta mie... de quejarnos! Y seguimos callados y calandonos toda esta basura q para mi ya es dictadura. Cada dia pierdo la esperanza de q reaccionemos (notese q me incluyo) porque tenemos 11 años calandonos a su supuesto ¨Gobierno democrático¨
Creo q ya es hora de que se cuenta que esta jodiendo a nuestro país y Nosotros mismos colaboramos al callarnos y solo nos dedicamos a vivir para nosotros! HASTA CUANDO?
Hasta cuando vamos a estar sin exigirles a los politicos q nos respeten o se retiren de la politica? Incluidos los rojos, azules, amarillos, blancos, verdes y los multicolores también. Pero sobre todo los rojos que son los JUDAS DE MI VENEZUELA
Yo me pregunto Sr ExPresidente: Cuando sera el dia q nos vamos a cansar realmente de tanto abuso? Sabe cuanto falta de aqui el 26S? Yo no tengo fe para ese dia por culpa suya! Porque no creo ni confio en sus lacayos! Porque no me devuelve un poquito de confianza y contrata a gente apta para los cargos públicos
De verdad q creo q somos un pueblo iluso! Y muy comodo! y Ud se aprovecha de eso! Con su populismo hipocrita!
A los señores chavistas: Uds son los peores! Porque muchos de uds permiten que el sr Ex Presidente destruya un pais maravilloso! Un país al cual le estan privando su futuro! Y no el de uds, ni el del ex Presidente Chavez! El de sus hijos, nietos y demás descendientes! Q verguenza q se vendan por dinero! Y aplaudan como focas! Que triste que el bozal de arepa les permita destruir su patria! Que vergüenza dan sres chavista! Dan pena ajena y mucha lastima
Me duele enormente a mi edad pensar q no tengo futuro! Q estoy estancada porque en este pais hay q ser rojo para poder ser libre! Eso para mi es un insulto a mi inteligencia! Porque no me como el cuento, ni nunca antes me los comi! Aquí la revolucion es dictadura
Sabe algo Sr Ex Presidente! Yo soy Abogada de la República! De mi República! Estudie Derecho porque crei que Venezuela era un país justo! Recien graduada sufrí la discrimanacion que ocasiono la bendita lista Tascon! Ud sabia que la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela PROHIBE la discrimanacion (Arts 21 y 89 #5), claro le informo que sus empleados no me dieron la oportunidad por ser miembro firmante, y OPOSITORA a su régimen. Eso le parece justo?
Por otro lado! Sabia que acá en Venezuela las cárceles ya no son para los delincuentes de verdad? No! son para los opositores a su régimen! El vergonzoso Poder Judicial de este país mete preso a sus opositores mientras liberan a asesinos, ladrones, secuestradores, etc. Es la realidad!
Como se puede creer en un sistema judicial que mete presa a una juez por capricho suyo y por aplicar la ley? Como se puede creer en un sistema de justicia en el que unas agresoras como lo son la dip Iris Varela y Lina Ron disfrutan de libertad plena? Dígame como creer en ellos!
Sr Ex Presidente le escribo para pedirle: Devuélvame MI PATRIA, MI LIBERTAD, MI SEGURIDAD, MI CONFIANZA EN ESTE PAÍS MARAVILLOSO! Y SOBRE TODO MI FUTURO
Le comento que no quiero tener hijos en este país, no tengo ganas de salir a trabajar, porque se que el día de mañana ud puede quitarme todo lo que logre! Así como ya me quito un poquito de mi alegría de ser abogada!
Me hace pensar que para quiero surgir en un país SIN LIBERTAD!
Se preguntara porque de digo EX PRESIDENTE!, Le explico: Para mi y con todo respeto Ud nos es mas que un usurpador! Yo lo revoque de su cargo asi como otros muchos venezolanos! Y desde hace mucho tiempo para mi Ud no gobierna este pais
Por favor haga lo correcto y deje de comportarse como un TIRANO! El futuro de este pais se lo agradecerá!
Tengo muchísimas cosas mas que decirle, pero en este momento me embarga una gran tristeza por la realidad de mi país que no me permite continuar
Me siento totalmente decepcionada y frustrada de ver como se hunde mi país! Mi PATRIA! Pero lo q mas me molesta es oírle y leer que es culpa de la oposición, del imperio, de los escuálidos! La verdad, es que la culpa es SUYA! Le explico porque! 1: Por su desgobierno: El país se le fue de las manos. y 2: Porque esta rodeado de ineptos!
Sinceramente creo q cada vez lo hace peor! Me frustra leer las quejas de todos! Nos quejamos porque en este país no hay seguridad! No podemos salir, porque no tenemos escoltas como Ud y los suyos! (Vale acotar que Ud jamas toca este tema en ninguna de sus largas cadenas), Nos quejamos porque no se consiguen alimentos de calidad! Nos quejamos porque nos cierran los medios de comunicacion y nos secuestran la Libertad de expresion! Nos quejamos de las condiciones en que se encuentra nuestro país, en ruinas, mientras Ud se encarga de otros paises! NOS QUEJAMOS DEL DESCARO SUYO DE HABLAR DE QUE SOMOS LIBRES Y SABER QUE SI NOS EXPRESAMOS VAMOS PRESOS COMO MUCHOS QUE HOY DIA SIENDO INOCENTES ESTAN TRAS LAS REJAS
Pero sabe que? Tenemos 11 años en esta mie... de quejarnos! Y seguimos callados y calandonos toda esta basura q para mi ya es dictadura. Cada dia pierdo la esperanza de q reaccionemos (notese q me incluyo) porque tenemos 11 años calandonos a su supuesto ¨Gobierno democrático¨
Creo q ya es hora de que se cuenta que esta jodiendo a nuestro país y Nosotros mismos colaboramos al callarnos y solo nos dedicamos a vivir para nosotros! HASTA CUANDO?
Hasta cuando vamos a estar sin exigirles a los politicos q nos respeten o se retiren de la politica? Incluidos los rojos, azules, amarillos, blancos, verdes y los multicolores también. Pero sobre todo los rojos que son los JUDAS DE MI VENEZUELA
Yo me pregunto Sr ExPresidente: Cuando sera el dia q nos vamos a cansar realmente de tanto abuso? Sabe cuanto falta de aqui el 26S? Yo no tengo fe para ese dia por culpa suya! Porque no creo ni confio en sus lacayos! Porque no me devuelve un poquito de confianza y contrata a gente apta para los cargos públicos
De verdad q creo q somos un pueblo iluso! Y muy comodo! y Ud se aprovecha de eso! Con su populismo hipocrita!
A los señores chavistas: Uds son los peores! Porque muchos de uds permiten que el sr Ex Presidente destruya un pais maravilloso! Un país al cual le estan privando su futuro! Y no el de uds, ni el del ex Presidente Chavez! El de sus hijos, nietos y demás descendientes! Q verguenza q se vendan por dinero! Y aplaudan como focas! Que triste que el bozal de arepa les permita destruir su patria! Que vergüenza dan sres chavista! Dan pena ajena y mucha lastima
Me duele enormente a mi edad pensar q no tengo futuro! Q estoy estancada porque en este pais hay q ser rojo para poder ser libre! Eso para mi es un insulto a mi inteligencia! Porque no me como el cuento, ni nunca antes me los comi! Aquí la revolucion es dictadura
Sabe algo Sr Ex Presidente! Yo soy Abogada de la República! De mi República! Estudie Derecho porque crei que Venezuela era un país justo! Recien graduada sufrí la discrimanacion que ocasiono la bendita lista Tascon! Ud sabia que la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela PROHIBE la discrimanacion (Arts 21 y 89 #5), claro le informo que sus empleados no me dieron la oportunidad por ser miembro firmante, y OPOSITORA a su régimen. Eso le parece justo?
Por otro lado! Sabia que acá en Venezuela las cárceles ya no son para los delincuentes de verdad? No! son para los opositores a su régimen! El vergonzoso Poder Judicial de este país mete preso a sus opositores mientras liberan a asesinos, ladrones, secuestradores, etc. Es la realidad!
Como se puede creer en un sistema judicial que mete presa a una juez por capricho suyo y por aplicar la ley? Como se puede creer en un sistema de justicia en el que unas agresoras como lo son la dip Iris Varela y Lina Ron disfrutan de libertad plena? Dígame como creer en ellos!
Sr Ex Presidente le escribo para pedirle: Devuélvame MI PATRIA, MI LIBERTAD, MI SEGURIDAD, MI CONFIANZA EN ESTE PAÍS MARAVILLOSO! Y SOBRE TODO MI FUTURO
Le comento que no quiero tener hijos en este país, no tengo ganas de salir a trabajar, porque se que el día de mañana ud puede quitarme todo lo que logre! Así como ya me quito un poquito de mi alegría de ser abogada!
Me hace pensar que para quiero surgir en un país SIN LIBERTAD!
Se preguntara porque de digo EX PRESIDENTE!, Le explico: Para mi y con todo respeto Ud nos es mas que un usurpador! Yo lo revoque de su cargo asi como otros muchos venezolanos! Y desde hace mucho tiempo para mi Ud no gobierna este pais
Por favor haga lo correcto y deje de comportarse como un TIRANO! El futuro de este pais se lo agradecerá!
Tengo muchísimas cosas mas que decirle, pero en este momento me embarga una gran tristeza por la realidad de mi país que no me permite continuar
jueves, 8 de julio de 2010
ES INDECENTE
Quise compartir un e-mail que me llego! Y que lamentablemente tiene TODA la Razon!
Que lo disfruten!
ES INDECENTE.
Ha manifestado recientemente el Vicepresidente del régimen, Sr. Elías Jaua, que es indecente que mientras la inflación es X%, y tengamos más de 1.000.000 de desempleados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirles a este "Sr. Vicepresidente" y a todos los secuaces del régimen, sin distingo de credo y raza, lo que nosotros EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR consideramos:
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 1.064 BsF/mes y el de un diputado de 23.996 BsF/mes, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 36.500 B/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la Sanidad Pública, ganen menos que el concejal de festejos de una Alcaldía de tercera.
INDECENTE, es que quienes desgobiernan el país se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y con la aquiescente conchupancia) .
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles
de asesores (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados. ) Y más aún si se hace menester que sean CUBANOS, a expensas de dejar sin trabajo a un VENEZOLANO!!
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener al PSUV, aprobado por los mismos políticos que viven de él.
INDECENTE, es que a un político del régimen no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual. )
INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, carros oficiales, chóferes, viajes (siempre en primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se los bajen. Pura paja o verborragia presidencia !!
INDECENTE, es que sus señorías tengan 6 meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir 2 salarios del ERARIO PÚBLICO.
INDECENTE, es el estado en el cual se encuentra sumido TODO el Sistema de Salud del país.
INDECENTE, es la sumisa condición a donde fue a parar el liderazgo en el Ejército y en instituciones básicas como la Fiscalía General, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia.
INDECENTE, resulta el desempleo y sub-empleo tan elevado, disfrazado por las limosnas y “becas” del régimen a quienes les venden sus conciencias.
INDECENTE, es la compra de más de seis mil millones de dólares en armas a Rusia; cuando lo que esperábamos era que se adquiriesen Plantas Eléctricas que supliesen la falta de gerencia y mantenimiento del mejor sistema eléctrico de Latinoamérica que la incapacidad del régimen desbarató.
INDECENTE, es el bestial ataque contra la libertad de expresión, cerrando estaciones de TV y de radio por el simple temor a que la VERDAD sea dicha.
INDECENTE es el voraz endeudamiento nacional, el cuál es ya más del triple del que encontró hace once años.
INDECENTE, resulta la violencia e inseguridad reinante en TODO el territorio nacional. Ya no se habla de “Sucesos” sino de Parte de Guerra. A todos, absolutamente a TODOS los residentes de este país, nos ha tocado el flagelo de esta desgracia (Salvo, por supuesto, a los “Líderes de la Revolución ” quienes son escoltados de manera grotesca)
Que lo disfruten!
ES INDECENTE.
Ha manifestado recientemente el Vicepresidente del régimen, Sr. Elías Jaua, que es indecente que mientras la inflación es X%, y tengamos más de 1.000.000 de desempleados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirles a este "Sr. Vicepresidente" y a todos los secuaces del régimen, sin distingo de credo y raza, lo que nosotros EL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR consideramos:
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 1.064 BsF/mes y el de un diputado de 23.996 BsF/mes, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 36.500 B/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la Sanidad Pública, ganen menos que el concejal de festejos de una Alcaldía de tercera.
INDECENTE, es que quienes desgobiernan el país se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y con la aquiescente conchupancia) .
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 30 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles
de asesores (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados. ) Y más aún si se hace menester que sean CUBANOS, a expensas de dejar sin trabajo a un VENEZOLANO!!
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener al PSUV, aprobado por los mismos políticos que viven de él.
INDECENTE, es que a un político del régimen no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual. )
INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, carros oficiales, chóferes, viajes (siempre en primera clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se los bajen. Pura paja o verborragia presidencia !!
INDECENTE, es que sus señorías tengan 6 meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir 2 salarios del ERARIO PÚBLICO.
INDECENTE, es el estado en el cual se encuentra sumido TODO el Sistema de Salud del país.
INDECENTE, es la sumisa condición a donde fue a parar el liderazgo en el Ejército y en instituciones básicas como la Fiscalía General, la Contraloría General, la Defensoría del Pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia.
INDECENTE, resulta el desempleo y sub-empleo tan elevado, disfrazado por las limosnas y “becas” del régimen a quienes les venden sus conciencias.
INDECENTE, es la compra de más de seis mil millones de dólares en armas a Rusia; cuando lo que esperábamos era que se adquiriesen Plantas Eléctricas que supliesen la falta de gerencia y mantenimiento del mejor sistema eléctrico de Latinoamérica que la incapacidad del régimen desbarató.
INDECENTE, es el bestial ataque contra la libertad de expresión, cerrando estaciones de TV y de radio por el simple temor a que la VERDAD sea dicha.
INDECENTE es el voraz endeudamiento nacional, el cuál es ya más del triple del que encontró hace once años.
INDECENTE, resulta la violencia e inseguridad reinante en TODO el territorio nacional. Ya no se habla de “Sucesos” sino de Parte de Guerra. A todos, absolutamente a TODOS los residentes de este país, nos ha tocado el flagelo de esta desgracia (Salvo, por supuesto, a los “Líderes de la Revolución ” quienes son escoltados de manera grotesca)
miércoles, 7 de julio de 2010
Hablemos del TWITTER!
Hace poco descubri esa ventana llamada Twitter! Confieso que al principio no entendia nada! Poco tiempo despues lo entendi pero no lo usaba al 100%
Hoy no soy experta, pero puedo confesarles que el twitter es mi dia a dia!
Es increible como mis buenos dias twitteros son necesarios para empezar mi dia! @ELIOCASTILLO nunca falla, es el primer mensaje que recibo cada mañana, entre otros muy especiales claro esta!
Aparte de los buenos dias, disfruto muchisimo de la batalla de #lasbebas con mi querida colega @alexagomez2000 , alli muchos han opinado y batallado con ambas (Claro vale acotar que yo soy la Beba original, unica y Nº 1), en medio de esa batalla virtual, me he reido hasta el cansancio, y he conocido gente super linda, que con solo preguntar por la batalla ya hace que se pinte en mi rostro una sonrisa! GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA BATALLA!
Otro punto maravilloso del Twitter! El #twiteq ! Que me lo presento mi queridisima @prinsisesa ! Todos los meses quiero que llegue el ultimo martes! Ha sido una experiencia fantastica conocer y compartir a tanta gente especial, reunida en la misma locacion! De verdad lo disfruto y no lo cambio por nada! En lo #twiteq conoci a gente super especial como a mi caballerosisimo amigo @SarkASStiKo , la queridisima @TutuDominguez, el super caballero @Solo_Marco, a mi lindas amigas @Tinta18,@AgryDulce, a mi queridisima amiga @yannadiguida que me enseño que todo se agarra "Con las dos manos", al grupo fantastico de Dr Troy @Yorvin @D3spistado y a @M0stro, tambien conoci a @LuisV8 y a @YexHerrera, a los super dulces @OrianTV y a mi bellisisisisisisimo @Jacksuperstar, a mi adorado @MoviDato, entre muchisimos otros que a pesar de nombrar son super especiales.
Pero fuera de esos eventos tambien he conocido a persona super lindas, Gracias a mi @prinsisesa comparti con las super amiguis @Clausantander, @Gash276 @Elaferris @LaPekke, @Asbyat y en otras ocasiones conoci a @mariapiafili y a mi queridisimo @angeloiannuzzi. de mas esta decir que ha sido un placer compartir con Uds.
Ademas quiero decirles a mis amiguis que no he conocido que tambien son super especiales, creo q a mi me tocaron los mejores followers de todo el twitter!
Decidi escribir blog en agradecimiento a todos los que estan en mi TL, porque de una forma u otra alegran mis dias, como por ejemplo mi queridisima amiga virtual @Ambar07, siempre con buenos comentarios para hacerme sonreir
Gracias de verdad a todos! Porque gracias a Twitter hacen de mis dias, dias maravillosos
Besos para todos
Hoy no soy experta, pero puedo confesarles que el twitter es mi dia a dia!
Es increible como mis buenos dias twitteros son necesarios para empezar mi dia! @ELIOCASTILLO nunca falla, es el primer mensaje que recibo cada mañana, entre otros muy especiales claro esta!
Aparte de los buenos dias, disfruto muchisimo de la batalla de #lasbebas con mi querida colega @alexagomez2000 , alli muchos han opinado y batallado con ambas (Claro vale acotar que yo soy la Beba original, unica y Nº 1), en medio de esa batalla virtual, me he reido hasta el cansancio, y he conocido gente super linda, que con solo preguntar por la batalla ya hace que se pinte en mi rostro una sonrisa! GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA BATALLA!
Otro punto maravilloso del Twitter! El #twiteq ! Que me lo presento mi queridisima @prinsisesa ! Todos los meses quiero que llegue el ultimo martes! Ha sido una experiencia fantastica conocer y compartir a tanta gente especial, reunida en la misma locacion! De verdad lo disfruto y no lo cambio por nada! En lo #twiteq conoci a gente super especial como a mi caballerosisimo amigo @SarkASStiKo , la queridisima @TutuDominguez, el super caballero @Solo_Marco, a mi lindas amigas @Tinta18,@AgryDulce, a mi queridisima amiga @yannadiguida que me enseño que todo se agarra "Con las dos manos", al grupo fantastico de Dr Troy @Yorvin @D3spistado y a @M0stro, tambien conoci a @LuisV8 y a @YexHerrera, a los super dulces @OrianTV y a mi bellisisisisisisimo @Jacksuperstar, a mi adorado @MoviDato, entre muchisimos otros que a pesar de nombrar son super especiales.
Pero fuera de esos eventos tambien he conocido a persona super lindas, Gracias a mi @prinsisesa comparti con las super amiguis @Clausantander, @Gash276 @Elaferris @LaPekke, @Asbyat y en otras ocasiones conoci a @mariapiafili y a mi queridisimo @angeloiannuzzi. de mas esta decir que ha sido un placer compartir con Uds.
Ademas quiero decirles a mis amiguis que no he conocido que tambien son super especiales, creo q a mi me tocaron los mejores followers de todo el twitter!
Decidi escribir blog en agradecimiento a todos los que estan en mi TL, porque de una forma u otra alegran mis dias, como por ejemplo mi queridisima amiga virtual @Ambar07, siempre con buenos comentarios para hacerme sonreir
Gracias de verdad a todos! Porque gracias a Twitter hacen de mis dias, dias maravillosos
Besos para todos
lunes, 5 de julio de 2010
Estrenandome en estos lares
Hola!
Decidi abrir un blog xq me molesta que para poder expresar mis pensamientos necesito twittear 50 tweets! Basta!
Ahora me dedicare a publicar mis pensamientos en todo su esplendor y sin censura!
Espero lo disfruten!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)