Durante todo el recorrido me conseguí con tanta gente unida por un mismo ideal SALVAR A VENEZUELA, SACARLA DE LA TERAPIA INTENSIVA EN LA Q ESTA INMERSA HACE 14 AÑOS, me consegui en todos y cada uno de los presentes, las mas hermosas sonrisas! Se respiraba optimismo, alegria, esperanza, pero sobretodo CAMBIO, CONFIANZA Y FELICIDAD!
Me sentí orgullosa de mi pueblo; orgullosa de ver como todos nos unimos para gritar “HAY UN CAMINO”, y "ALGO BUENO ESTA PASANDO" orgullosa de ver que a pesar de la distancia, el calor, el cansancio dimos cada paso felices, porque mi gente, mi pueblo demostraba que despertó! Que ya no tienen la venda en los ojos que les hacia creer el cuento del socialismo-comunismo que nos vendía un presidente que solo pensó en llenar sus bolsillos y los de su lacayos! Mi pueblo, mi gente decidió decirle BASTA al odio y a la confrontación!
Con cada paso que daba me sentía mas orgullosa de poder decir: YO SOY VENEZOLANA! Y ahora también MAJUNCHE
Los sectores oficialistas dirán: Marcharon los ricos, los escuálidos, los apátridas, los oligarcas! Y me permito informarles que marcho una Venezuela unida, que reclama un cambio! Nos unimos pobres, ricos, blancos, afroamericanos, indios, ancianos, jóvenes! Les informo que marcho EL PUEBLO sin distingo de raza! Marchamos aquellos que este regimen egoista excluye y discrimina!Aquellos que queremos un cambio positivo y un cambio de papel!
Al ver a mi candidato, a mi flaco llegar, me invadió la emoción de una quinceañera! Ver en sus ojos tanto amor! Sentir que en cada palabra demuestra amor! Ver la emoción en su rostro al ver tanta gente que quería estar allí con el, por el! Ver la emocion que vivia! No sentia otra cosa que querer gritarle GRACIAS! Gracias por despertar a nuestro pueblo! Gracias por todo lo que ha hecho en pro de mi pais! GRACIAS POR SER MI LIDER... NUESTRO LIDER! Mis gritos fueron opacados por miles de voces que querian decirle muchas cosas mas!
A pesar de las condiciones, de estar repleta la avenida, a pesar de que estabamos hacinados, allí permanecimos! En espera de sus palabras! Su discurso, el cual fue perfecto! Jovial! Sin odio! Un discurso dirigido a un pueblo! Un discurso que NO fue practicado, un discurso espontáneo! Que NO menciono confrontación, guerra civil! Alli estuvimos demostrandole apoyo, amor, confianza y agradecimiento!
Posterior a su discurso, las calles y avenidas cercanas a la Av. Bolívar, siguieron repletas! Las personas conversaban, intercambiaban opiniones de lo vivido! Una marcha sin precedente! Una concentración increíble! No hubo peleas, solo cordialidad! Senti en ese momento que los venezolanos amamos a nuestra querida y saqueada VENEZUELA!
LLegue a mi casa, con un dolor increible en mis pies! Pero con una satisfaccion increible, esbozando una sonrisa que aun perdura en mi rostro!
Y es por eso que aprovecho para decirles:
VOTA!
- Vota por Venezuela!
- Vota porque Venezuela requiere de un cambio!
- Vota porque Venezuela exige progreso y no un socialismo hipocrita que chupe sus riquezas!
- Vota por aquellos que fueron asesinados gracias a la inseguridad y el domingo no podran votar!
- Vota por las madres que se encuentran de luto
- Vota por tus hijos, y si no tienes por los hijos de los demas!
- Vota por el cambio
- Vota por el progreso
- Vota porque desaparezca la discriminacion
- Vota por aquellos que se encuentran en el exilio
- Vota por aquellos que amenazan a diario con el cuento de "Se sabra por quien votas"
- Vota por la Vida y la PAZ
- Vota para demostrar que no caemos en manipulaciones
- Y sobretodo BOTA A CHAVEZ
No dejemos moris a la patria que nos vio nacer y nos ha dado tanto! Vota!!!
Ese dia debemos armarnos de paciencia, y tolerancia! Asi como nos calamos las colas para ir a la playa, o para ser chequeados por una aerolinea, debemos calarnos las colas de este domingo! Celebremos el Domingo! Es nuestro deber!
Mi voto va por Tanner, por los hijos asesinados, por los comisarios, por todos los presos politicos, por la Juez Maria Afiunni, Por Franklin Brito! Por VENEZUELA!
Busca los motivos que quieras para votar! PERO VOTAAAAAAAAA!
Es obligatorio por Venezuela!!!
Me seguiran leyendo!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario